BMA Banco Macro

Panel líder
reincidente

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor reincidente » Lun Dic 03, 2012 3:30 pm

Tanque escribió:quote="reincidente"]en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo :arriba: :arriba: para atraer inversores minoritarios....fijensen que ypf ya tiro un bono solo para pequeños inversionistas y que se puede adquirir por cajero automatico....

buscaran atraer todos los $$$ que andan voyando sin destino

Yo, como minoritario,
quisiera comprar bma a 6 mangos.
A que minoritario le gustará pagar más caro ?[/quote]

como minoritario queres una baja del 50%? despues salen todos como lokas puteando a todo el mundo porque baja :mrgreen:
na, lo que creo que hay que sumar son jugadores, porque con la salida de las afjp, fondos y demas, esto ya parece un futbol 5

Pd: ponerse a buscar errores de ortografia en un foro es como pretender que un baño publico haya papel higienico :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 03, 2012 2:36 pm

se dará ?
( ya vi otros y no se dieron aclaro )
Adjuntos
sc.png
sc.png (15.63 KiB) Visto 593 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 03, 2012 1:53 pm

reincidente escribió:en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo :arriba: :arriba: para atraer inversores minoritarios....fijensen que ypf ya tiro un bono solo para pequeños inversionistas y que se puede adquirir por cajero automatico....

Yo, como minoritario,
quisiera comprar bma a 6 mangos.
A que minoritario le gustará pagar más caro ?

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 03, 2012 1:49 pm

en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo :arriba: :arriba: para atraer inversores minoritarios....fijensen que ypf ya tiro un bono solo para pequeños inversionistas y que se puede adquirir por cajero automatico....

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 1:45 pm

AJM escribió:ULISES, en mi opinión personal $12 es un objetivo tan mediocre... por lo que es este banco y las ganancias que tiene, el balance lo dice todo. Yo la espero, está muy pero muy debajo de su valor real, lo mismo que GGAL.. el tiempo me dará la razón, esto es claramente UP :arriba:

Pero el gobierno esta metido y la deja subir en cuentagotas, sinó debería obviamente volar, por eso puse 22$ ,nó para el final del 2013 pero si en cualquier momento, muy manejado todo y con un gobierno que no para de hacer cagadas.
10.20$ ahora, no está tan mal ,ojalá pronto la veamos en 50$ que es lo que debería valer.
:mrgreen: :arriba:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 03, 2012 12:35 pm

Buscara los $10,50 la local? se que es un %5 :arriba: . Pero navidad esta cerca

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Dic 03, 2012 12:27 pm

arriba de 14.90, bma es una fiesta :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2012 11:16 am

CAFRUNE escribió:espero que un día vuelva a los 22 pesos que estuvo, a un dolar de 3 y algo
de ahi en más podríamos plantearnos, cuál debería ser su precio justo, a un dolar de 7$

A la miercole! ambicioso!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Dic 03, 2012 11:03 am

AJM escribió:ULISES, en mi opinión personal $12 es un objetivo tan mediocre... por lo que es este banco y las ganancias que tiene, el balance lo dice todo. Yo la espero, está muy pero muy debajo de su valor real, lo mismo que GGAL.. el tiempo me dará la razón, esto es claramente UP :arriba:

Lo importante es dar objetivos con fundamentos y sobre todo con pronóstico temporal. Decir que va a 20 puede ser acertado, el tema es cuando.

Los 16.50 del adr para mi se darán esta misma semana, serían los 12 de la local aprox con viento a favor del ccl

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Dic 02, 2012 9:42 pm

CAFRUNE escribió:espero que un día vuelva a los 22 pesos que estuvo, a un dolar de 3 y algo
de ahi en más podríamos plantearnos, cuál debería ser su precio justo, a un dolar de 7$

CAFRUNE , 22$ no estaría mal como objetivo 2013, excelente. :2230: :bebe:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Dic 02, 2012 9:31 pm

Que sea el mes que todos esperamos, 12$ allá vamos........ :mrgreen: :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Dic 02, 2012 12:39 pm

OK. Ulises, Ahora arrancamos diciembre y me parece que si no no hay un nuevo quilombete acá o cimbronazo desde afuera con lo del abismo fiscal en usa, puede que tengamos un diciembre de recuperación de precios más que nada en este sector, tomando en cuenta la suspensión del fallo de Griesa con el oxígeno que dio la cámara por lo menos hasta la segunda de febrero y agregando el pago de los cupones que el gobierno efectivizará el 17, podría jugármela con una buena apertura para el 2013, pero de ahí en más mucha cautela con la extrema volatilidad hacia febrero con algún que otro desarme si se rechaza una nueva apertura del canje y más aún una posición firme del gobierno ante los fondos buitres y un inminente default técnico que sonará cada vez más para esa fecha. Es para hacerle una buena diferencia y cerrar caja hasta el día D.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Nov 30, 2012 8:25 pm

Paco escribió:
ULISES, viste como la marcaron en la última operación con 0.30 :abajo: con marqueta de cierre de mes...
Es lo que te anticipaba ayer y finalmente se dió...a ese lo tengo junado hace rato y sé porque te lo digo.

Mientras tanto los sigo acompañando con mi aporte desde éste sector aúnque no con macro, ya que arbitré en su momento a francés pagando allá en 8.10 manteniendolas hasta que vuelva por acá. De bancos me sienta mejor macro pero tiró balance y emigré... :100:

Buen finde a todos

Tal cual PACO ,te lo contesté ayer a las 21 hs , se vé que no lo leíste.....pasa en muchos pelpas el último día habil para cerrar posiciones. :bebe:

Volver a “Acciones líderes”