CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar Oct 17, 2017 10:45 am

Raul escribió:que? no seguimos para arribeño, digo viendo el ADR .....................y ahora porque? que rompimos che?
(no vale decir las pelotas).......................yo pense que minimo minimo lo que se dice minimo es 25...........bueno a esperar

40 papeles...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 10:42 am

Máximo escribió:Yo vivo en Provincia, en un distrito gobernado ahora por Cambiemos después de 30 años de gobiernos peronistas. No voté por el actual Intendente, pero después de verlos gobernar este tiempo no tengo nunguna duda en votarlo en esta elección. El peronismo destruyó la Provincia de Bs. As. Scioli fue el peor de todos los gobernadores el narcotráfico creció comoo nunca antes. María Eugenia Vidal es ya la mejor cabeza de Poder Ejecutivo que tuvo la Provincia, desde que volvió la democracia al menos. Es indudable eso para cualquier bonaerense NO fanatizado. Podés putear a Macri y no estar de acuerdo con sus políticas, pero si vivís en Provincia de Bs. As y sobre todo en el conurbano no podés dejar de reconocer que el trabajo de Vidal es intachable. Está haciendo un muy buen laburo, sobre todo en las zonas de más bajos recursos, donde el Estado jamás llegó. Deberías ver las obras que están haciendo en zonas donde ni asfalto había. Calles, cloacas, gas, oficinas del Ministerio del Interior y ANSSES para que esa gente que ni sale del barrio (no lo podés creer, es tanta la pobreza y falta de cultura que hay adultos de más de 30 años que jamás salieron de su barrio, no conocen siquiera el centro de BsAs.) pueda obtener su DNI y anotarse aunque sea para cobrar los beneficios sociales a través del banco y no de la mano del puntero que además de subyugarlo se le quedaba con una parte. Va a arrasar Cambiemos aun con un tipo al que si bien se le reconoce su honestidad y eficiencia, electoralmente es insulso y desconocido como Esteban Bullrich.

bocha , parece un muy buen inversor, ahora desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto, veía todo mal, que el país se iba al carajo, que cristina ganaba, que cambiemos lo iba a matar la realidad de la gente, resulta que nada de eso paso y tampoco va a pasar en octubre, pregunto , se puede ver dos realidades distinta de la misma cosa, o hay otros intereses y están dolidos y no pueden creer que perdieron y no vuelven?

Raul

Mensajepor Raul » Mar Oct 17, 2017 10:37 am

que? no seguimos para arribeño, digo viendo el ADR .....................y ahora porque? que rompimos che?
(no vale decir las pelotas).......................yo pense que minimo minimo lo que se dice minimo es 25...........bueno a esperar

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Oct 17, 2017 10:34 am

Bochaterow escribió:Bueno veremos que pasa el domingo ,porque yo no creo mucho para no decir nada en las encuestas por ahi nos rompen ..
Yoen la capital no tengo problema ya que son 6 los dos de la izquierda,los descarto hay otros dos que son uno una mala version-de macri y. Otro una mala version populista de fpv o seea queda filmus y carrio lo que lo hace relativamente facil ya que si bien la carrio esta media loca por lo menos es sincera y sumado a que tengo acciones y bonos no tengo otra que votarla en la provincia no se que haria porque cada vezque escucho a la vidal mas fachuta me parece

Yo vivo en Provincia, en un distrito gobernado ahora por Cambiemos después de 30 años de gobiernos peronistas. No voté por el actual Intendente, pero después de verlos gobernar este tiempo no tengo nunguna duda en votarlo en esta elección. El peronismo destruyó la Provincia de Bs. As. Scioli fue el peor de todos los gobernadores el narcotráfico creció comoo nunca antes. María Eugenia Vidal es ya la mejor cabeza de Poder Ejecutivo que tuvo la Provincia, desde que volvió la democracia al menos. Es indudable eso para cualquier bonaerense NO fanatizado. Podés putear a Macri y no estar de acuerdo con sus políticas, pero si vivís en Provincia de Bs. As y sobre todo en el conurbano no podés dejar de reconocer que el trabajo de Vidal es intachable. Está haciendo un muy buen laburo, sobre todo en las zonas de más bajos recursos, donde el Estado jamás llegó. Deberías ver las obras que están haciendo en zonas donde ni asfalto había. Calles, cloacas, gas, oficinas del Ministerio del Interior y ANSSES para que esa gente que ni sale del barrio (no lo podés creer, es tanta la pobreza y falta de cultura que hay adultos de más de 30 años que jamás salieron de su barrio, no conocen siquiera el centro de BsAs.) pueda obtener su DNI y anotarse aunque sea para cobrar los beneficios sociales a través del banco y no de la mano del puntero que además de subyugarlo se le quedaba con una parte. Va a arrasar Cambiemos aun con un tipo al que si bien se le reconoce su honestidad y eficiencia, electoralmente es insulso y desconocido como Esteban Bullrich.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 17, 2017 10:07 am

Artista escribió:Habrá que ir pensando en qué posicionarse de cara a 2018 y creo que las empresas de Real Estate pueden ser las grandes beneficiadas.

Prevén que el monto negociado de acciones crezca 50% en el 2018

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

El tema que las acciones de Real Estate son todas muy manipuladas, no se con cual me quedaría, creo que seguiré en CAPU, no es Real Estate pero construye para las empresas de Real Estate.

Porque en Real Estate hay buenas empresas para elegir pero en todas estan metidos activamente sus controlantes jorobando mucho y eso da incertidumbre

IRSA/CRES = Ya conocen los manejos de Elztain siempre saca cosas de la galera para que pierda la empresa y no suba.

CTIO = Constantini hace lo que quiere su papel, le pone el precio para arriba y para abajo que el quiere

TGLT = Es un negociado entre mayoritarios donde si tienen que fundir a todos los minoritarios lo van a hacer sin que les tiemble el pulso y esta muy manejado ese papel.

CAPU = No es Real Estate pura pero esta Caputo jorobando con una venta infinita, pero de todas creo que es la que tiene el problema "menos grave".

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Oct 17, 2017 9:58 am

Según veo está escribiendo desde acá. Mentira que esta en NY :lol: :2230:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Oct 17, 2017 9:53 am

u21980 escribió:jajaja no será castillo desde la cárcel?

A castillo le gustaba el asado. Este lloraba por comida kosher en el ID. Elsztain wins :115:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Oct 17, 2017 9:01 am

Javierdib escribió:Ricardo Fort era mas simpatico, este es una copia de la salada

jajaja no será castillo desde la cárcel?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Oct 17, 2017 8:29 am

u21980 escribió:a bue...... Ricky fort vive! :mrgreen:

Ricardo Fort era mas simpatico, este es una copia de la salada

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Oct 17, 2017 8:18 am

elcontable escribió:-------------
Como se nota que sos un piojo hijo de su mala madre
Yo naci en un piso de 200 metros cuadrados sobre Av Libertador
Mi padre fue uno de los hombres mas ricos de Argentina
Viajamos por todo el mundo
Tuve una excelente educación, tener mucho dinero y de poder disfrutarlo con salud y en buena compañía
Da pena que seas tan envidioso, decis tantas estupideces que no tiene nada que ver con la realidad lo que demuestra que tenes problemas psiquiátricos graves
No necesitas los servicios del "destapacañerias"?

a bue...... Ricky fort vive! :mrgreen:

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 17, 2017 6:35 am

Habrá que ir pensando en qué posicionarse de cara a 2018 y creo que las empresas de Real Estate pueden ser las grandes beneficiadas.

Prevén que el monto negociado de acciones crezca 50% en el 2018

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 17, 2017 2:15 am

elcontable escribió:-------------
Como se nota que sos un piojo hijo de su mala madre
Yo naci en un piso de 200 metros cuadrados sobre Av Libertador
Mi padre fue uno de los hombres mas ricos de Argentina
Viajamos por todo el mundo
Tuve una excelente educación, tener mucho dinero y de poder disfrutarlo con salud y en buena compañía
Da pena que seas tan envidioso, decis tantas estupideces que no tiene nada que ver con la realidad lo que demuestra que tenes problemas psiquiátricos graves
No necesitas los servicios del "destapacañerias"?

Peor aún, cuando mas hablas, mas te enterras, tuviste y se ve que tenes " todo" pero a mi criterio no vales Nada.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 16, 2017 11:43 pm

Cristian5432 escribió:8% Roque. Y continuas revaluando esos activos por la inflacion futura hasta su venta (sin costo adicional)

Gran beneficio para Cresud

OK gracias, entonces me gusta más .

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Oct 16, 2017 11:13 pm

Roque Feler escribió:¿O sea que si tenemos un campo contabilizado al valor histórico ahora hay que multiplicar ese valor por el factor de revalúo según el año en que se produjo esa adquisición y solo pagando hasta un 15% de IIGG por esa diferencia?

Me gusta.

8% Roque. Y continuas revaluando esos activos por la inflacion futura hasta su venta (sin costo adicional)

Gran beneficio para Cresud

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 16, 2017 11:11 pm

Bueno veremos que pasa el domingo ,porque yo no creo mucho para no decir nada en las encuestas por ahi nos rompen ..
Yoen la capital no tengo problema ya que son 6 los dos de la izquierda,los descarto hay otros dos que son uno una mala version-de macri y. Otro una mala version populista de fpv o seea queda filmus y carrio lo que lo hace relativamente facil ya que si bien la carrio esta media loca por lo menos es sincera y sumado a que tengo acciones y bonos no tengo otra que votarla en la provincia no se que haria porque cada vezque escucho a la vidal mas fachuta me parece

Volver a “Acciones líderes”