capitanamerica87 escribió:Compre en $5.83 .
Tengo un timing lpmm! Jaja
Saludos a todos los Valeross!!
tranquilo capi todavía sirve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capitanamerica87 escribió:Compre en $5.83 .
Tengo un timing lpmm! Jaja
Saludos a todos los Valeross!!
cocodrilo_12 escribió:que haces mario, si se ve que el volumen viene sospechosamente alto a esta hora!! RECORDA QUE ESTAMOS CONTRA RESISTENCIA. osea, a alguien se la ponen
Goldmario escribió:Hola Coco, tanto tiempo...
A las 12.40 sobre 200 palos de merval Valo casi 10 palos. Casi 5% del total. Me parece muy bueno....
cocodrilo_12 escribió:le ponen freno contra el fibo por ahora.
DiegoM escribió:Si si... llego hasta 5.88, pero no habia necesidad de tirar gap en un dia como hoy. Si se llevaba lotes le rendia mas jaja
cocodrilo_12 escribió:ese compro a menos quedate tranquilo jaja
DiegoM escribió:El amigo que puso 16k de papeles en compra a 6...
La frenan en 5.80 ahora, pero no dan para abajo.
cocodrilo_12 escribió:todo bien por ahora, tiene q descomprimir un poco, armar alguna figura y dar compra nuevamente, . eso pasa cuando se llega a resistencia y no se logra pasar. en la apertura de hoy la pusieron en 88 asi no sirve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 427 invitados