Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Gente yo le consulte a las tres letras cuando se me pagaba el dividendo del CEDEAR de VALE y esta fue la respuesta:
Estimado,
La fecha de pago de dividendos de VALE es el 05/05. La fecha de acreditación en cuenta en el caso de Cedears no es exacta, debido a que puede demorar un par de semanas en ingresar.
Si si, UN PAR DE SEMANAS![]()
hipotecado escribió:Los de las 3 letras estan laburando con mis dividendos el
Fin de semana
pipioeste22 escribió:Chulete, Cual es el V/L de la empresa?
novatoo escribió:11 U$S barata hoy 8,20 U$S no le encuentro explicacion, por mas que vuelta que le dio no le encuentro explicacion a tanta caida.
Chulete escribió:Claro, si en 11 dólares estaba barata hace dos meses, en 8 dólares es hot sale
chino escribió:Entonces estás de acuerdo que a estos precios es ganga?
alvaro escribió:Ya pagaron y se acredito
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:semana que viene
fabio escribió:Si lo vimos en pbr gente que desapareció, se fundieron compraron de 40 dólares a 20 porque bajaba, cuando llegó a 5, vendieron todo porque de tantos golpes pensaban que se iba a 1.00 dólar, la mejor forma de perder dinero es comprar un papel cuando baja, si baja No comprar más, primer aprendizaje, puede ir a 4.00 dólares y te quedas con los papeles de 8.00, 7.00 6.00 5.00, con todos perdiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 295 invitados