Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 17, 2010 7:54 pm
como dije algunos post atras amigo fisa y sin animo de ofender..
hay que sembrar, regal ( parezco cubano lo dejo asi jajaj), cuidar, cosechar, moler, embolsar, vender, y cobrar......
si queres una noticia que el año pasado la hizo subir desde esto valores un 42%
ai te va., PUNTO 5.
SINTESIS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA
Fecha: 24 de Septiembre de 2009
Hora: 10:00
Accionistas presentes: 13 por sí y 1 por representante
Acciones representadas: 41.235.462
Capital representado: $ 41.235.462
Votos presentes: 41.235.462
% de quórum: 78,54 %
PRESENTES
Directores Titulares: señores Juan Ricardo Guillermo Semino, Carlos Ernesto Semino, Juan José Semino, Martín Ernesto Semino, Víctor Armando Baroffi, Alfredo María Arias, señora Marisa Semino y señorita Fernanda Amsler de Semino.
Directores Suplentes: señor Guillermo Federico Semino
Consejeros de Vigilancia: Doctores Alberto Nou.
Contador Certificante: Contador Público Nacional Gustavo H. Bellotti.
Representante de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires: Contador Público Marcelo Avella.
PUNTOS TRATADOS
1. Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el señor Presidente confeccionen y firmen el Acta de la Asamblea Ordinaria: Se designa a la señorita Fernanda Semino y al señor Juan José Semino.
2. Consideración de la Memoria, Inventario, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Reseña Informativa, Estados Contables Consolidados con Adricar S.A. e Informe del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico Nro. 51 finalizado el 31 de mayo de 2009: Se aprueban por unanimidad todos los Estados e Informes y se omite toda otra transcripción que no sea la del libro Inventario.
3. Consideración de la gestión cumplida por los señores integrantes del Directorio y del Consejo de Vigilancia durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2009: Aprobada por voto unánime en cada caso, salvo abstención de los interesados en cuanto a su gestión se refiere.
4. Tomar nota del Informe Anual del Comité de Auditoría. Aprobación del presupuesto anual para el funcionamiento del Comité de Auditoría: El citado Informe es de conocimiento de todos los asambleístas presentes por lo que se considera innecesaria su lectura y transcripción en acta. Se aprueba el presupuesto elevado por el Comité de Auditoría al Directorio correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de junio de 2009, autorizándose al Directorio a aumentar este último si situaciones excepcionales así lo justifican.
5. Consideración del proyecto de distribución de utilidades acumuladas: Por unanimidad se aprueba la siguiente asignación de utilidades acumuladas: Resultados Acumulados al 31.05.2009 $ 21.770.487.- (pesos veintiún millones setecientos setenta mil cuatrocientos ochenta y siete). A Reserva Legal 5% sobre $ 20.398.427.- (pesos veinte millones trescientos noventa y ocho mil cuatrocientos veintisiete): $ 1.019.921.- (pesos un millón diecinueve mil novecientos veintiuno); a Dividendos en Acciones Ordinarias escriturales de un voto por un 34,6041466% sobre $ 52.500.000.- (pesos cincuenta y dos millones quinientos mil): $ 18.167.177.- (pesos dieciocho millones ciento sesenta y siete mil ciento setenta y siete); quedando como excedente a futuros ejercicios: $ 2.583.389.- (pesos dos millones quinientos ochenta y tres mil trescientos ochenta y nueve). Se aprueba que los dividendos en acciones se pongan a disposición de los señores accionistas, en el mas breve plazo y dentro de los términos legales y una vez cumplimentados los registros y autorizaciones de los Organismos de registro, contralor y aplicación pertinentes y se efectúen las publicaciones a que hubiere lugar.
6. Consideración de las remuneraciones al Directorio y Consejo de Vigilancia correspondientes al Ejercicio Económico finalizado el 31 de mayo de 2009 por $ 5.958.225. Anticipo honorarios ejercicio a finalizar el 31 de mayo de 2010: Se aprueban por unanimidad las siguientes remuneraciones cargadas al resultado del ejercicio cerrado el 31.05.09:
1º) $ 1.203.225.- (pesos un millón doscientos tres mil doscientos veinticinco) percibidos por los Directores ejecutivos durante el ejercicio por el desempeño de funciones técnico administrativas de carácter permanente.
2º) Remuneración al Directorio de $ 4.500.000.- (pesos cuatro millones quinientos mil) a distribuir por el propio cuerpo en la próxima reunión que se celebre.
3º) Remuneración al Consejo de Vigilancia de $ 255.000.- (pesos doscientos cincuenta y cinco mil) a repartir por partes iguales entre los integrantes del mismo.
Se resuelve unánimemente autorizar al Directorio a pagar a sus integrantes, honorarios a cuenta de los que oportunamente determine la Asamblea Ordinaria que considere los estados contables correspondientes al ejercicio a finalizar el 31 de mayo de 2010. Dicho monto no podrá exceder el 15% de la ganancia neta del ejercicio 2009/2010 acumulada al cierre del trimestre inmediato anterior a la efectivización de los pagos.
7. Aprobación de los honorarios al Contador Certificante y Auditor durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2009: Se fijan en $ 64.800.- (pesos sesenta y cuatro mil ochocientos) por aprobación expresa de todos los presentes.
8. Designación del Contador que certificará los Estados Contables por el ejercicio iniciado el 1º de junio de 2009: Se ratifica la elección que realizó el Consejo de Vigilancia con la opinión favorable del Comité de Auditoría, en cuanto a la designación del Estudio Riol, Margariti y Asociados para que realice las funciones de auditoría externa correspondiente al ejercicio iniciado el 1º de junio de 2009. Dicha labor se desarrollará a través de sus asociados Gustavo Hernán Bellotti (Titular) y Ricardo Enrique Panighini (Suplente).
9. Fijación del número de miembros del Directorio y elección de los mismos por el término de un año: Por unanimidad se decide fijar el número de Directores Titulares en ocho y en tres los suplentes para integrar el Directorio. Se designan como miembros titulares del Directorio a los señores Juan R. G. Semino, Carlos E. Semino, Juan José Semino, Martín Semino, Sra. Marisa Semino, Srta. Fernanda Semino y señores Víctor A. Baroffi y Alfredo M. Arias. Como Directores Suplentes a los señores Guillermo Federico Semino, Miguel Cándido del Rosario De Lara y Elio E. Pérez.
10. Elección de tres miembros titulares del Consejo de Vigilancia y de tres miembros suplentes del mismo cuerpo, todos por un ejercicio: Se designan por el término de un año a los integrantes de este cuerpo, a saber: Dr. Jaime Abut, Dr. Roberto Miguel Natale y Dr. Alberto Nou y Suplentes a los señores Tomás Devlin, Rodolfo Pierini y Mauricio Hofer.
11. Aumento de capital mediante la emisión de acciones ordinarias, escriturales, de un voto, de v$n 1.-, por capitalización del saldo de la cuenta Ajuste Integral del Capital por $ 332.823.- y por capitalización de utilidades por $ 18.167.177.- con lo cual el capital quedará elevado a $ 71.000.000.-: Se aumenta por consenso unánime el capital en la suma de $ 18.500.000.- (pesos dieciocho millones quinientos mil), como resultado de la capitalización del saldo de la cuenta Ajuste Integral del Capital por el 0,633949% del Capital Social, que resulta la suma de $ 332.823.- (trescientos treinta y dos mil ochocientos veintitrés) y conforme a lo aprobado en el punto 5º, la capitalización de dividendos por la suma de $ 18.167.177.- (dieciocho millones ciento sesenta y siete mil ciento setenta y siete). La emisión resultante de estas capitalizaciones ascenderá a 18.500.000 (dieciocho millones quinientas mil) acciones ordinarias escriturales de v$n 1.- cada una. De tal manera resulta que sumando el capital actual y estas capitalizaciones, el nuevo Capital Social de la empresa se fija en $ 71.000.000.- (pesos setenta y un millones).-.
MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
JUAN R. G. SEMINO
PRESIDENTE