DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FAS otra vez + de 3% 107.2!!
-
CARLOS GONZALEZ
Paciencia amigo, tiempo y esfuerzo 
mucha suba mucha suba pero hace ya desde el 23 de marzo que no pudo con los 11.000

-
TonyMontana
hasta el jueves que viene, cualquiera sea el valor. pero todo arriba de 11k, 1.2k, etc...
-
CARLOS GONZALEZ
Mi voto es
11600
yo tb le veo un poco mas de suba, 11300/400 puede llegar cuando empiecen a publicar los balances, después si puede caer hasta 9500 aprox.
-
BLACK HORSE
Hagamos una pequeña encuesta...dado que tirar para arriba o abajo sin un objetivo es medio al pe**.
Yo la veo cansado pero puede tirar el down hasta 11100 /200. Posición de corto poco y nada, algo en aone y erx.
Yo la veo cansado pero puede tirar el down hasta 11100 /200. Posición de corto poco y nada, algo en aone y erx.
En DOS PALABRAS
SIMPLE REBOTE
esto empeso a mostrar la cara de la verdad pronto se vendran caidas mas firmes.
y una cosa no pretendan que el mercado les de una señar perfecta que diga ahora si caera porque eso es justo lo que nunca hace siempre muestra pequeñas señales y un dia hace todo junto cae sin avisar
mi voto

SIMPLE REBOTE
esto empeso a mostrar la cara de la verdad pronto se vendran caidas mas firmes.
y una cosa no pretendan que el mercado les de una señar perfecta que diga ahora si caera porque eso es justo lo que nunca hace siempre muestra pequeñas señales y un dia hace todo junto cae sin avisar
mi voto
[quote="LAFE1"]El volumen no aparece y mientras no este, el mercado va para arriba, no queda mas remedio que seguir inflando a ver si aparece el volumen en suba y descargar,
Es al pe** esperar una correccion si los datos son buenos se festejan si son malos como el de creditos al consumo y los pedidos de desempleo se ignoran, si eventualmente Grecia defoltea diran Goldman tiene seguro de cobertura que van hacerle ganar muhca guita,por el momento el mercado dice no bajo es igual al 2008 pero al reves.
Es al pe** esperar una correccion si los datos son buenos se festejan si son malos como el de creditos al consumo y los pedidos de desempleo se ignoran, si eventualmente Grecia defoltea diran Goldman tiene seguro de cobertura que van hacerle ganar muhca guita,por el momento el mercado dice no bajo es igual al 2008 pero al reves.
gs pasó los 180 y siga siga, subió + de 10 dolares en menos de una semana, será dificil tumbar a la bestia
PAC escribió:y candela , y candela , a no era y los 11.000![]()
![]()
No bajó ni 1% hasta ahora, puede ser una tomita por lo de las tasas u otra trampita para los osos.........[/quote]
y candela? me asusta tanta baja
aca hay un osito, empece a entrar ayer en edz
TonyMontana escribió:mira si no sera fuerte el bull market, que te baja un 0.7% y aparecen todos los perma bear
como se llama la obra?
y ahora y ahora... donde están los perma bear, escondidos?