Athila escribió:Esos indicadores son falsos, manipulados, la realidad es que la pobreza real llegó cerca del 50%; hoy supera el 50%...
Se copiaron de Guillermo Moreno y la H2cero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Esos indicadores son falsos, manipulados, la realidad es que la pobreza real llegó cerca del 50%; hoy supera el 50%...
revelde escribió:Te respondo yo porque los K no van a saber responderte...
En la época de la porota teníamos menos pobres que Alemania
Las cifras que mostras en el gráfico son de otro país, eso no es de Peronia!!
danyf escribió:Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?
Les pregunto a los militantes K que están a full, muy preocupados por la pobreza, tal vez ellos me puedan explicar.
danyf escribió:Yo no entiendo que pudo haber pasado, con tarifas regaladas, cepo al dólar, subsidios para todes y aumentó 6 puntos en 4 años?..que habrá pasado?
danyf escribió:Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?
Les pregunto a los militantes K que están a full, muy preocupados por la pobreza, tal vez ellos me puedan explicar.
raulrex escribió:Macri volvió a tener el índice de pobreza con el que comenzó. O sea.... después de reventar las pymes, endeudar el país hasta la garganta, devaluar la moneda, desfinanciar laboratorios científicos, universidades, medicamentos, educación ...... volvimos al primer casillero.
CUALQUIERA DE NOSOTROS, EN NUESTROS TRABAJOS, SI TIENE ESTOS RESULTADOS.... ES DESPEDIDO INMEDIATAMENTE.