APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya estan rodas descontadas a esta la mueve el peteoleo y el balance nada mas
Gaston89 escribió:Ahi estuve leyendo un poco..
Este pibe Coutinho está en el consejo desde el 2008. Solo paso a presidir la Junta.. hasta Abril (se vuelven a juntar).
Fue un movimiento politico.. no se si para sacarse de encima a Mantega.
Este es PTero del comienzo, vos decis que en abril ponen uno que al mercado le guste?
bullmark escribió:Muchachos tranquilo apbr se la banco muy bien el petroleo la ayudo y proximo saldra el balance. Ademas no la afecta la politica argenta esta va ir subiendo
Esta si le afecta
http://www.iprofesional.com/notas/20882 ... -pesimista
Ahi estuve leyendo un poco..
Este pibe Coutinho está en el consejo desde el 2008. Solo paso a presidir la Junta.. hasta Abril (se vuelven a juntar).
Muchachos tranquilo apbr se la banco muy bien el petroleo la ayudo y proximo saldra el balance. Ademas no la afecta la politica argenta esta va ir subiendo
-
hipotecado
como nos co ieron
Recalculando escribió:LA BAJA DE HOY....... Esta GARCA, le alquilaba los campos de LU.la para APBR....(NUNCA entrò nadie ahi)![]()
É a primeira vez que a executiva fala após sua saída da presidência da empresa. Ela foi convocada para falar sobre investigações da Lava-Jato
Lava-Jato impede Petrobras de contratar ‘excelentes’ empresas, afirma Graça Foster à CPI
Mire rapido y pense q era Ozzy
-
Recalculando
FELIZ CUMPLE ZORRO

Petrobras evaluating graft impact on balance sheet
By Michael Place - Thursday, March 26, 2015
The state-run oil company, mired in an ongoing corruption probe, has said it plans to release its fourth quarter and full-year earnings by April.
http://www.bnamericas.com/news/petroche ... nce-sheet1
By Michael Place - Thursday, March 26, 2015
The state-run oil company, mired in an ongoing corruption probe, has said it plans to release its fourth quarter and full-year earnings by April.
http://www.bnamericas.com/news/petroche ... nce-sheet1
furzio escribió:aca hasta que no haya balance no va a cambiar, tenes hasta abril para jugar con la accion o quedarte en el molde pero sin saber en donde estas invirtiendo yo le doy la derecha a los bajistas.
Ojala hasta abril.
aca hasta que no haya balance no va a cambiar, tenes hasta abril para jugar con la accion o quedarte en el molde pero sin saber en donde estas invirtiendo yo le doy la derecha a los bajistas.
Gaston89 escribió:Para CEO no.. eso fue una jugadita de algun medio o alguna filtración para empomar .. esto pasó hace bastante. Ni bien salio a desmentirlo la accion se hizo cajeta.
Lo iban a poner como el Charirman de la junta.. salio hace un par de dias.
No se si doble piso en 5.. ahi te juega el BRL-USD.
Mientras no rompa los 8 BRL de PETR4 hay esperanza.
Veremos que pasa mañana.. no todos pueden operar el after y tranquilamente lo pueden marcar.
Espero que sea el pullback a la TL rota en el Bovespa.
Abrazo peronista.
me referia a que no era algo muy creible lo del ceo de vale, y tanta euforia que hubo en el after se acomodo a la hora, yo sinceramente no lo veo mal la entrada de este tipo, ahora mañana el mercado me dara la razon o me cerrara el orto, saludos gaston y buenos aportes.
Para CEO no.. eso fue una jugadita de algun medio o alguna filtración para empomar .. esto pasó hace bastante. Ni bien salio a desmentirlo la accion se hizo cajeta.
Veremos que pasa mañana.. no todos pueden operar el after y tranquilamente lo pueden marcar.
Abrazo peronista.
Abrazo peronista.
Rene te puedo asegurar que ni a tu peor enemigo le desearias ser DIlma hoy.
Renesanata2014 escribió:Que lindo seria ser dilma y tener la desicion en tus manos. Una de las pocas personas q tiene el poder de hacer subir o bajar una accion como pbr.
jajaja, no digas..
si yo fuera el CEO de VALE.. me pongo corto y cuando me piden les digo "NO GRACIAS"....