martin escribió:
El riesgo básico es que el rendimiento del cupón está condicionado a que se produzcan ciertos acontecimientos que no dependen de los inversores. Te la hago corta: si pensas que el año que viene crecemos por encima del 3,26% dale para adelante con tu idea pero si no estas seguro de lo anterior no te la recomiendo.
Martin , me detengo en lo subrayado. Que precio le ves al cupon en 2012 si no se ve pago 2013???
Hace muuuuuucho tiempo Apolo decia que el tvpp podria irse de 21 precio 2011 a 23 a fin de 2012 y yo le pregunte si ese 23 podria llegarse si 2012 no habilita el pago y me dijo: NO.
Te pregunto porque determinar el precio del tvpp pos corte 2011 y del 2012 sin un crecimiento del 2012 es una buena refñexion.
Es onbio que si crece 3.26% el cupon sea "la "inversion 2012..., pero, si no lo habilita??? cuanto vale???
De todos modos, el pago del 2012 sera jugoso por crec 2011, es verdad, pero el precio reflejara en ese caso pesimisa un pago...cual seria ??? 9 pesos mas un facial de 3,4?? 12,13 pesos valeria el tvpp en el 2012 si 2012 no habilita el pago 2013??'
Es necesario determinar esto porque es importante darse cuenta que como paga mucho el valor el cupon en 2012 no puede ser un regalo tampoco.