CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 17, 2017 11:46 am

Aleboto escribió:Que raros todos los movimientos de Irsa y Cresud. El viernes sube fuerte cresud y baja con volumen Irsa. Hoy sube fuerte Irsa, cresud cae. La semana pasada hubo otro dia que paso lo mismo. En el largo plazo estan correlacionados, pero se ve que no en el corto.

Se llama manipulacion al palo :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 17, 2017 11:45 am

q bien sali de esta basura, cresud es la trampera del ruso, llegas aca te afeitan con camsa y quedas en campos muy iliquidos. era irsa

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mar Oct 17, 2017 11:45 am

Yo estoy lanzado en esa base, así que perfecto

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Oct 17, 2017 11:33 am

Los de la 34oc se la quieren cortar

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 17, 2017 11:29 am

murddock escribió:Bien IRSA +4% :arriba:

Que raros todos los movimientos de Irsa y Cresud. El viernes sube fuerte cresud y baja con volumen Irsa. Hoy sube fuerte Irsa, cresud cae. La semana pasada hubo otro dia que paso lo mismo. En el largo plazo estan correlacionados, pero se ve que no en el corto.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 11:17 am

Máximo escribió:Fabio, conozco a Bocha desde hace casi 30 años,lo considero un amigo. Doy fe de que es un excelente inversor y, además de una gran persona, un tipo formado, e inteligente como pocos he conocido. No discrepo de él acerca de que las cosas no están bien, tampoco me gustan muchas políticas de este gobierno y, sobre todo, veo que hemos quedado muy expuestos a factores externos sobre los que no podemos influir. Las causas podemos descutirlas durante horas y quizás no ponernos de acuerdo. Pero acá estamos hablando de otra cosa. Cosas que ni Bocha ni muchos otros que viven en CABA y pocas veces (o nunca) cruzan la Gral. Paz pueden vivenciar ni percibir.

seguramente, y aclaro no dudo ni ahí de su capacidad como inversor, pero me parece que tiene una visión un poco sesgada de la realidad, yo vivo en el interior

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 17, 2017 11:16 am

Bien IRSA +4% :arriba:

Novatin

Mensajepor Novatin » Mar Oct 17, 2017 11:13 am

Máximo escribió:Va a arrasar Cambiemos aun con un tipo al que si bien se le reconoce su honestidad y eficiencia, electoralmente es insulso y desconocido como Esteban Bullrich.

Un tipo que nació en la Capital Federal y no conoce la provincia ni el conurbano. Un tipo que como Ministro de Educacion se pone contento con "un pibe preso más por día". Ok...

Saludos

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Oct 17, 2017 11:06 am

fabio escribió:bocha , parece un muy buen inversor, ahora desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto, veía todo mal, que el país se iba al carajo, que cristina ganaba, que cambiemos lo iba a matar la realidad de la gente, resulta que nada de eso paso y tampoco va a pasar en octubre, pregunto , se puede ver dos realidades distinta de la misma cosa, o hay otros intereses y están dolidos y no pueden creer que perdieron y no vuelven?

Fabio, conozco a Bocha desde hace casi 30 años,lo considero un amigo. Doy fe de que es un excelente inversor y, además de una gran persona, un tipo formado, e inteligente como pocos he conocido. No discrepo de él acerca de que las cosas no están bien, tampoco me gustan muchas políticas de este gobierno y, sobre todo, veo que hemos quedado muy expuestos a factores externos sobre los que no podemos influir. Las causas podemos descutirlas durante horas y quizás no ponernos de acuerdo. Pero acá estamos hablando de otra cosa. Cosas que ni Bocha ni muchos otros que viven en CABA y pocas veces (o nunca) cruzan la Gral. Paz pueden vivenciar ni percibir.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Oct 17, 2017 11:03 am

Du41-D escribió:Según veo está escribiendo desde acá. Mentira que esta en NY :lol: :2230:

----------------------------
No estoy en New York, estoy en Miami

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Oct 17, 2017 11:02 am

Du41-D escribió:A castillo le gustaba el asado. Este lloraba por comida kosher en el ID. Elsztain wins :115:

----------------
Mentiroso!!!
Toda la comida era kosher en el ID
Lo que yo pedia era que no dieran tanta carne, sino empanadas de Grantz (las mejores que comi en mi vida) ensaladas, legumbres y sobre todo felafel con pelotitas de garbanzo y hummus, es comida mas sana

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 17, 2017 10:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Peor aún, cuando mas hablas, mas te enterras, tuviste y se ve que tenes " todo" pero a mi criterio no vales Nada.

Ale no tenes que entrar en su juego te va a restar prestigio, hace como hago yo contestale algo medio pavo y gracioso, la ironia se combate con mas ironia. :115:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Oct 17, 2017 10:55 am

aleelputero(deputs) escribió:Peor aún, cuando mas hablas, mas te enterras, tuviste y se ve que tenes " todo" pero a mi criterio no vales Nada.

--------------------
El que no vale nada eres tu, quien sos el que habla mal de los demás sin conocerlos
Esto demuestra que lo que decis de los demás no tiene nada que ver con esa persona pero si de tu mismo, de tu necesidad de difamar, de injuriar porque algo en tu vida anda mal, eres infeliz, desdichado por algo que te hicieron de niño?
Te agarro desprevenido el limpiador de cloacas? no podes controlar tus esfínteres?
O a lo mejor tenes pánico de salir a la calle y en tu impotencia te desquitas conmigo y con mucha gente?
Padeces de una enfermedad? pues para eso están los médicos, el manifestar tu odio y bronca no te va a ayudar para nada
Con ese criterio deberías hablar pestes de la gente rica que viaja por todo el mundo, pero ya se sabe que eso seria una estupidez...me imagino que hables mal de Soros, de Bill Gates, etc, es un absurdo

Mientras mas hablan mal de mi, sin ningún motivo me favorece, gano puntos para mi vida espiritual, sino pregúntaselo al tio Elsztain en la próxima asamblea si es que estas en condiciones de ir (no lo creo)
Tio Elsztain te va a explicar bien las cosas y cuando sepas como te afecta hablar mal de los demás entonces no lo va s a hacer mas a menos que padezcas de una enfermedad mental, pero ahí ya no podemos hacer absolutamente nada
Este foro es para hablar de Cresud, no para que vos manifiestes tu bronca porque yo disfruto de la vida y la tuya sea un desastre, para eso debes cambiar tu forma de ser y de expresarte y las cosas te iran mejor
Creo que los demás foristas están de acuerdo conmigo, están cansados de gente que habla mal de los demás como lo haces vos

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 17, 2017 10:54 am

mstancati escribió:Lo decís como si no fuese un problema, y es justamente el problema mas grande la falta de volumen. Prefiero que caiga 20% con un volumen sideral, y no 40 papeles. Saludos.

A 20 minutos que haya empezado la rueda, y sin que haya arrancado Argentina, no lo veo para nada un gran problema. Ah! y yo prefiero que baje -0.36% con 40 papeles que baje -20% con mucho volumen a 20 minutos de empezar la rueda, Solo una opinión.

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Oct 17, 2017 10:51 am

Artista escribió:40 papeles...

Lo decís como si no fuese un problema, y es justamente el problema mas grande la falta de volumen. Prefiero que caiga 20% con un volumen sideral, y no 40 papeles. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”