aleelputero(deputs) escribió:Peor aún, cuando mas hablas, mas te enterras, tuviste y se ve que tenes " todo" pero a mi criterio no vales Nada.
--------------------
El que no vale nada eres tu, quien sos el que habla mal de los demás sin conocerlos
Esto demuestra que lo que decis de los demás no tiene nada que ver con esa persona pero si de tu mismo, de tu necesidad de difamar, de injuriar porque algo en tu vida anda mal, eres infeliz, desdichado por algo que te hicieron de niño?
Te agarro desprevenido el limpiador de cloacas? no podes controlar tus esfínteres?
O a lo mejor tenes pánico de salir a la calle y en tu impotencia te desquitas conmigo y con mucha gente?
Padeces de una enfermedad? pues para eso están los médicos, el manifestar tu odio y bronca no te va a ayudar para nada
Con ese criterio deberías hablar pestes de la gente rica que viaja por todo el mundo, pero ya se sabe que eso seria una estupidez...me imagino que hables mal de Soros, de Bill Gates, etc, es un absurdo
Mientras mas hablan mal de mi, sin ningún motivo me favorece, gano puntos para mi vida espiritual, sino pregúntaselo al tio Elsztain en la próxima asamblea si es que estas en condiciones de ir (no lo creo)
Tio Elsztain te va a explicar bien las cosas y cuando sepas como te afecta hablar mal de los demás entonces no lo va s a hacer mas a menos que padezcas de una enfermedad mental, pero ahí ya no podemos hacer absolutamente nada
Este foro es para hablar de Cresud, no para que vos manifiestes tu bronca porque yo disfruto de la vida y la tuya sea un desastre, para eso debes cambiar tu forma de ser y de expresarte y las cosas te iran mejor
Creo que los demás foristas están de acuerdo conmigo, están cansados de gente que habla mal de los demás como lo haces vos