napolitano escribió: ↑ y que libertad te dio milei?
que impuesto te saco?
ahora quieren volver con ganancias y precios maximos
te comiste el versito liberal
Q meta impuesto a las gananacias a los q ganan 1 palo

VLLC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y que libertad te dio milei?
que impuesto te saco?
ahora quieren volver con ganancias y precios maximos
te comiste el versito liberal
Vivalalibertad escribió: ↑ te recomiendo las islAS españolas las del mediterraneo y las del atlantico o las grigas santorini, miconos etc o las del caribe![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ yo festejo
ya tengo pasajes a cuba, y estoy viendo en que ciudad de europa paso fin de año.
san sebastian con la bahia de la con** iluminada por fuegos artificiales y disfrutando pinchos es una linda opcion.
esto que explote.
no es mi culpa, yo no lo vote
pisingallo escribió: ↑ Todo eso fue un sueño. Lo mismo decían los K de los 90.
Vivalalibertad escribió: ↑ yo no me estoy jodiendo......................lo aplaudo y festejo,,,,,,,,,a vos te sigue sangrando y doliendo![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ ahora se daran cuenta que la CHORRA era estadista
se robaba PBI mientras la gente tenia paritarias por arriba de la inflacion, tarifas subsidiadas, prepaga, colegio privado, cenas en palermo y recoleta, viajes al caribe, miami europa.
1 generacion de chicos de clase media conocieron disney....
y ahora?
los honestos le entregan PBIS al pago de la deuda que ellos tomaron.
y la gente es pobre o indigente
pisingallo escribió: ↑ Nacio una nueva teoría económica.
La reduccion de la oferta beneficia enormemente al consumidor. Podes postularte al novel con esta.
napolitano escribió: ↑ ahora se daran cuenta que la CHORRA era estadista
se robaba PBI mientras la gente tenia paritarias por arriba de la inflacion, tarifas subsidiadas, prepaga, colegio privado, cenas en palermo y recoleta, viajes al caribe, miami europa.
1 generacion de chicos de clase media conocieron disney....
y ahora?
los honestos le entregan PBIS al pago de la deuda que ellos tomaron.
y la gente es pobre o indigente
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero terminaron votando, seguramente de casualidad, algo que benefició enormente a los inquilinos. Fue una ley del diputado Lipovetsky del PRO (seguramente votabas a ese partido antes de que Pato saliera tercera).
pisingallo escribió: ↑ No es irrelevante. Te recuerdo que espectadores y oyentes (lease diputados y senadores forrados en plata que nunca necesitaron alquilar nada) votaron el mamarracho que nos dejó sin oferta de propiedades durante los últimos años.
TucoSalamanca escribió: ↑ Es irrelevante. Lo importante es que sé de lo que hablo.
pisingallo escribió: ↑ Yo te puedo dar mi experiencia sin ley de alquileres. Muy fresquita. Como inquilino de un local y como propietario de una casa en alquiler.
Como inquilino acabo de renovar ayer. Cerré por la mitad de la inflación de los últimos 6 meses. Fácil. Hay más oferta y los precios actuales de la oferta nueva son menores a los vinos ajustados por inflación.
Como propietario le ofrecí al inquilino ajuste por variación salarial que antes no se podía. Buena gente me conviene a mi y le conviene a él.
Dejen de masturbarsecon el dnu. Lo único que tiene es beneficio para la gente. Lo único que les duele es la forma.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chewbaca, chory461, Chumbi, debenede, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, HoeS, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, mez, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2092 invitados