Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 1:21 pm

Entre SSL Y FET- junto con NRGU va a ser de lo mejor para el rebote el OIL :102:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Mar 30, 2020 1:10 pm

Fotón escribió: Pensé que iba a meter un agujaso hasta los 18u$ parece que no, ademas en cualquier momento hay un anuncio de reunión y no va a dar tiempo a nada y SSL se mantiene muy solido, inclusive sube :shock:

Si, justo eso estaba viendo, el oil vuelve a 20 pero ssl se mantiene firme en los 2 :102:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 1:01 pm

newbie escribió: como aguanta el oil en los 20

Pensé que iba a meter un agujaso hasta los 18u$ parece que no, ademas en cualquier momento hay un anuncio de reunión y no va a dar tiempo a nada y SSL se mantiene muy solido, inclusive sube :shock:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Mar 30, 2020 12:52 pm

ferp escribió: Rebota como loco ahí, en los 20!!! Veremos que pasa con la opep el 1 de abril, cualquier noticia favorable y se vuelan todas las energéticas atrasadas como SSL

Trabajo en una petrolera de las grandes. De las grandes en el mundo. De casa matriz nos mandaron a preparar todas las estimaciones hasta el fin del año que viene, a un OIL de 30 usd promedio.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Mar 30, 2020 12:49 pm

newbie escribió: como aguanta el oil en los 20

Rebota como loco ahí, en los 20!!! Veremos que pasa con la opep el 1 de abril, cualquier noticia favorable y se vuelan todas las energéticas atrasadas como SSL

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Mar 30, 2020 12:41 pm

Fotón escribió: IN de nuevo 1.93 SSL :102:

como aguanta el oil en los 20

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 12:34 pm

newbie escribió: No sera 0,86?

sep :lol:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 12:33 pm

IN de nuevo 1.93 SSL :102:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Mar 30, 2020 12:30 pm

Fotón escribió: Adentro CTRM 1.86 :bebe:

No sera 0,86?

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor esponja » Lun Mar 30, 2020 12:28 pm

Yo voy a largo en VERB promedio 1,40. En 2/3 años vemos, si no hay un buyout antes..

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 12:23 pm

Adentro CTRM 1.86 :bebe:

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Lun Mar 30, 2020 12:17 pm

Le llegó el downgrade a Sasol (SSL).
Veremos que hacen los pibes ahora

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Mar 30, 2020 12:09 pm

Marcos_44 escribió: aca encontre los que vos decis

El es el gran riesgo de estas.

Busca la pagina Split History y ahi podrás ver todos los split de cada empresaa.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Mar 30, 2020 11:55 am

JeanCh escribió: AIM :115:
Que me hiciste esperar ... :2230:

Boluuuuuu no sabes como me acordé de vos.... la viste en 0,70 centavos vos si mal no me acuerdo....

Fuiste vos no ??

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Mar 30, 2020 11:45 am

Fotón escribió: IN TBLT 0.145 no va más a esperar :twisted:

Afuera o.19 :bebe:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], yepun y 9 invitados