METR Metrogas

Panel general
bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bullmark » Mié Jul 01, 2015 11:13 pm

Mañana arranca quedo atrasada

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fer1971 » Mar Jun 30, 2015 4:53 pm

jesus330 escribió: Por su número de clientes -2.000.000 aproximadamente- es la primera de América Latina..................Al reverendo dope :pared:

Al cuete no ... sirve para que perdamos guita subsidiando consumidores.

:2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 3:46 pm

:mrgreen: MetroGAS es una de las más importantes empresas de servicios públicos de la Argentina y la mayor en el sector de distribución de gas natural.
Por su número de clientes -2.000.000 aproximadamente- es la primera de América Latina..................Al reverendo dope :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 10:37 am

jesus330 escribió::mrgreen: QLP.ESO Q HACE FRÍO :114:

:114: Menos que un :( GUAYMALLEN :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 25, 2015 3:56 pm

:mrgreen: QLP.ESO Q HACE FRÍO :114:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 1:38 pm

estara proxima a salir informacion relevante?
porque aun no abrio esta plaza.....

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Egon » Vie Jun 19, 2015 7:10 pm

Peloco, nobleza obliga, mis respetos :respeto: :respeto:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 3:42 pm

peloco aviso q se iba a poder comprar a 3.50, ya casi estamos
esto es para el hombre humo que lo mira por tv

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 19, 2015 11:53 am

jesus330 escribió::mrgreen: cheeeee, compren q es un regalo, además record de consumo :100:

:pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 19, 2015 9:07 am

:mrgreen: cheeeee, compren q es un regalo, además record de consumo :100:

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor pepo » Jue Jun 18, 2015 2:57 pm

caraduras...jajajajaja :2230:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 18, 2015 2:37 pm

3.5 alcanzado.

Hombrehumo.. tajai?? :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Jue Jun 18, 2015 2:31 pm

se busca al "HOMBRE ACCION" :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 17, 2015 10:09 am

:114: Me pare quedo a tiro, parece q se pronostica mucho frio :100:

Merlín
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Merlín » Mar Jun 16, 2015 11:21 am

Es al peedo... esto es una lagrima... donde salten stops... en 3 pesos comprare de nuevo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados