Mr_Baca escribió:Para mi baja por un conjunto de factores, no solo por la soja...
Los mismos factores que luego haran que suba, claro esta...
Coincido.
Argentina, y esto es lo más importante, no necesita que siga subiendo la soja para crecer arriba de 4% el año que viene. Alcanza con que no se destruya. Y si Argentina crece arriba del 4% el cupón va a volar sin importar cuanto cotice la soja.