Phantom escribió:Juan, una pregunta: Cuál está más forrado en Deuda Pública, BMA ó GGAL?
Fijate si podés averiguar.
Phanton en la crisis del 2002 ,GGAL sin duda, por eso fue el banco que mas habia quedado resentido. Ahora me fijo si puedo averiguar a fecha de hoy en el bce.