DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que señales ves PAC?? EL techo se va dar cuando no lo pronostiquen. Por ahora todos los techos son de papel.
-
Capitalista
- Contactar:
Me hubieran empomado 
PAC escribió:señales te da la vida
señales te da el mercado
si no lo sabeis mirar
por comprar hoy ...
empomado podeis quedar![]()
![]()
![]()
FAS +5.6%, Pirata 47.2
DOW
11082, SIGA SIGA 
-
Capitalista
- Contactar:
FAZ -4%!
Si tuviera guita en USA hoy le pondría un pucho...
Si tuviera guita en USA hoy le pondría un pucho...
Lo que no voy hacer es volver a lanzar MON , voy a ponerme un SL en niveles de 65 , si ahi no rebota salgo a perdida.
sdos
sdos
-
peladotrader
BG tiene una muy linda tasa para tirarla tanto la de mayo la 60 y mas jugadito la 65 julio
otra que esta buena es PFE para hacer la misma en base 17
otra que esta buena es PFE para hacer la misma en base 17
-
BLACK HORSE
parecido al resto, el número a testear sería sma 200 53.92 ahi marcaría el piso del rsi..
Peladotrader, respecto a BG (Bunge) sali en niveles de 65 y volvi a entrar en estos precios, en su momento mencione que viene comportandose en un rango de entre 58 y 72 , me parece que es una apuesta ganadaora.
En relación a MONsanto, lo mas probable es que no me ejerzan el lanzamiento de la base 70 abril el viernes con lo cual quede comprado en niveles de 68,10, por debajo del valor actual , mas alla de lo sproblemas comerciales sigue siendo una cia lider y gana mucha plata, tiene mucho lobby que debera usar, puede bajar a niveles de 65 , despues de ahi no se,
sdos
En relación a MONsanto, lo mas probable es que no me ejerzan el lanzamiento de la base 70 abril el viernes con lo cual quede comprado en niveles de 68,10, por debajo del valor actual , mas alla de lo sproblemas comerciales sigue siendo una cia lider y gana mucha plata, tiene mucho lobby que debera usar, puede bajar a niveles de 65 , despues de ahi no se,
sdos
chonny escribió:Chau a mis edz, me parece que manana se viene un rebotin
safaroni, ahora la pregunta es, rebotin, o hasta el cielo no para?