TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

Gracias Lotero21! soy muy amateur.

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Sep 13, 2011 1:52 pm

Aparecio compra en .94
:106:

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Sep 13, 2011 1:52 pm

Ahí piden 12 palos en 15.94!

Mr_K, dale de aire y retomá más abajo! ;)

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Sep 13, 2011 1:51 pm

Lotero21 escribió:Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.

Ernie Els- escribió: Lotero, eso es una de las pocas cosas qeu si, yo lo que pregunto es la diferencia entre el costo del nominal. Como vos bien dijste es mas barato que comprar la 16 o la 16,5. O mejor dicho reeinvertir mas barato. Mi pregunta es otra: algo me estoy perdiendo o sale mas barato reinvertir en esas bases nomas?

No ernie, estas en lo cierto es mas barato reeinvertir en esas bases, es decir las bases bajas son mas baratas y por ende compras mas barato el cupon, las otras son mas caras porque tienen mas apalancamiento.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:50 pm

Mr_K escribió:ven q se destruye y compran cobertura

No se va a caer mucho mas, imho.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:49 pm

Lotero21 escribió:Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.

Ernie Els- escribió:Lotero, eso es una de las pocas cosas qeu si ENTENDI, yo lo que pregunto es la diferencia entre el costo del nominal. Como vos bien dijste es mas barato que comprar la 16 o la 16,5. O mejor dicho reeinvertir mas barato. Mi pregunta es otra: algo me estoy perdiendo o sale mas barato reinvertir en esas bases nomas?

CORRECCION

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:48 pm

Lotero21 escribió:Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.

Lotero, eso es una de las pocas cosas qeu si, yo lo que pregunto es la diferencia entre el costo del nominal. Como vos bien dijste es mas barato que comprar la 16 o la 16,5. O mejor dicho reeinvertir mas barato. Mi pregunta es otra: algo me estoy perdiendo o sale mas barato reinvertir en esas bases nomas?

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Sep 13, 2011 1:45 pm

Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:42 pm

Lotero21 escribió:No les parece "barata" la 11.50 de diciembre a 5.25 $ ?? estas comprando a 16,75 a diciembre :2230: :2230:

a eso me referia... por eso pregunto si existe otra cosa a considerar comprando bases tan bajas.

MrGekko
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Sep 13, 2011 1:41 pm

Martin, dada el miedo que hay en el mercado, creo que está muy bien el precio del TVPP. Está barato por fundamentals, pero la incertidumbre que hay es como una niebla espesa.
Yo hoy me estoy desprendiendo de mis últimos TVPY, me quedo sólo con TVPP y algo de caución. Tengo pensado entrarle con todo cuando estemos más cerca del pago y haya pánico... Creo que estamos cerca del pánico.

Me parece que tu estrategia de lanzar opciones sobre tu posición es la más acertada.
martin escribió:Increíble que el tvpp cotice a menos de 16 pesos a esta altura del año.


Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Sep 13, 2011 1:40 pm

No les parece "barata" la 11.50 de diciembre a 5.25 $ ?? estas comprando a 16,75 a diciembre :2230: :2230:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 13, 2011 1:36 pm

martin escribió:Increíble que el tvpp cotice a menos de 16 pesos a esta altura del año.

No lo veo increible

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Sep 13, 2011 1:35 pm

martin escribió:Increíble que el tvpp cotice a menos de 16 pesos a esta altura del año.

Estaba haciendo la simple cuenta de almacenero, compro con caución a $15.90, luego del corte me quedo con los nominales a un costo de $10.65 aprox!

Si paga $8.50 en Diciembre 2012, recupero el 80% en 12 meses! :D

Igual hoy no llevo tampoco, puede venir un cierre de semana más que duro.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 13, 2011 1:33 pm

Quiero asegurarme reinvertir en estos valores actuales entonces a los que saben de opciones les pregunto:
Siempre que la suma de la base mas la prima sea menor me conviene? o tengo que considerar otra cosa?
ejemplo:
tengo la 13dic a 3,00 y la 16,5 a 1,00 . Entonces compro la 13dic solo porque la suma es menor?
Gracias.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, ljoeo y 69 invitados