EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Ahi va a hacer el tercer intento en el intradiario para cortar los U$S 9 con 136K de nominales operados.
tgn1usd escribió:que locura esto, me equivoque, pense que iba a frenar en 4 pero siguio nomas.
Idem, los osciladores y otros indicadores me daban que en 4 +o- corregía...
Disculpen mi ignorancia, pero Empomados se les dice solamente a los que se supone "compraron caro" ? o tambien a los que no Entraron ?
con respeto hee/ehhhh
Saludos a todos

Saludos a todos
que locura esto, me equivoque, pense que iba a frenar en 4 pero siguio nomas.
Che, el bajista PAPU desapareció? 

EXCELENTE FAENA, !!!!!!!!!!!!!!! Ojalá pueda pasar los 9 tranquilamente y sin despeinarse 

FED13 escribió:Si llegamos a 4.38 logramos el 100% en el año!!!
...y en solo algo mas de un trimestre !!!
Hablando del 100% y perdón por el offtopic.. alguien le tomó la patente a PETR, que subió un 130% desde FEBRERO?
Que linda ultima hora vamos a tener!!!

Si llegamos a 4.38 logramos el 100% en el año!!! 

pisa los 9 y quema, pisa los 9 y quema!!!!!..... me parece que va a tener que dar un lindo saltito para seguir su recorrid
o!!

POLI escribió:slam, tenés razón , el año pasado vapuleó a muchas acciones, yo me referia a lo que va del año, lo cuál no quita que nos gratifique con unas cuantas plazas, cosa que seria muy bueno para los que confiamos en ésta accion.
Por ahi se escucha 12 llegaremos a ese hermoso numero ? ojala que sí .
saludos
Ojala, local o adr. No se si hablas del adr o de la local.... Para mi la local tiene un valor potencial (a futuuuuuro) de 12 ó 13 y el adr de alrededor de 26

-
Carlos86 escribió:ADR U$S 8,95 +8,09%
LUCH escribió: pone f5
8.99
vamos por todo
![]()
Con 122K de volumen nominal operado vs un promedio trimestral de 69K
ADR U$S 8,95 +8,09%