martin escribió:Todavía no lo conocen a Baca ??..
No saben que postea en joda siempre ??...
No me toman en serio, que es otra cosa diferente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Todavía no lo conocen a Baca ??..
No saben que postea en joda siempre ??...
Pascua escribió:Si esto no es decada ganada yo soy Zaira Nara
alfil escribió:Tsunami de ventas
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
Tanque escribió:
se tiran de cabeza
Pascua escribió:Si esto no es decada ganada yo soy Zaira Nara
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
martin escribió:Un 3,7%dejaría un gran acumulado en 9 meses de aproximadamente 5,27%
.
Con 9 meses acumular un 5,27%es un gran número.
Así que en vez de mirar tanto el dato puntual del mes lo más importante es mirar el acumulado.
Creo que el mercado no es tonto, y más allá de la reacción en el cortísimo plazo, sabe que llegar a 9 meses con ese acumulado es una buena noticia y deja en bandeja el pago en el 2014.
CHIQUI1 escribió:Pregunto en gral con un cierto grado de desconocimiento y algo de sentido comun, sobre todo a los expertos Martin/Dario, si los indicadores de septiembre que fueron saliendo como construccion, venta de autos, ventas en shoppings, y otros vinieron bien, como puede ser posible que el EMAE venga mal o peor que el de agosto cuando septiembre fue claramente un mes mejor, y ya se ha dicho que el mismo no es un numero casual que lo pone Moreno a su antojo, sino que sale de ciertas estadísticas (compartidas o no ), es medio alocado pensar en algo inventado, me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados