DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muy linda la fiesta en financials, buena comida, buena bebida y mujeres... me encantaria quedarme un rato mas,pero tengo al remis tocandome bocina afuera.
fas sube + de 7%, arriba de 117 
quien compra a esta altura ?
respuesta:
los mismos que vendian en 6500
los extremos son malos y no ver la realidad de donde se esta parado.
Es lo que despues hace que la gente busque un culpable de algo que solos hacen de vender en minimos y de comprar en maximos
POO no importa yo dejo que los extremos caminen solo.
6450 a 11.000 listo si hace 100 50 200 mas no importa
Ganar SI
Codicia NO
comprar arriba de 11.000 es codicia y la misma codicia despues hace que la gente vea cosas que no son porque ya muchos creen que esto no bajara mas nunca mas y eso hace en la mente la codicia
respuesta:
los mismos que vendian en 6500
los extremos son malos y no ver la realidad de donde se esta parado.
Es lo que despues hace que la gente busque un culpable de algo que solos hacen de vender en minimos y de comprar en maximos
POO no importa yo dejo que los extremos caminen solo.
6450 a 11.000 listo si hace 100 50 200 mas no importa
Ganar SI
Codicia NO
comprar arriba de 11.000 es codicia y la misma codicia despues hace que la gente vea cosas que no son porque ya muchos creen que esto no bajara mas nunca mas y eso hace en la mente la codicia
pirata
cerca de 48, q locura. extasis
PAC escribió:felicito a los guapos que se aguantaron comprados .. espero sepan tomar ganancias pues solo se sabe lo que se gana al vender
esto para mi simple trampa alcista .
Sigo con mi postura de hace dias atras sobre 11.000 que camine solo no me prendo
11.100, faltan 90 minutos y está en máximos
-
BLACK HORSE
TonyMontana escribió:
Te diste vuelta tony, esta todo muy sobrecomprado... todo esto es de chapa. Ahora maximo anual?
felicito a los guapos que se aguantaron comprados .. espero sepan tomar ganancias pues solo se sabe lo que se gana al vender
Sigo con mi postura de hace dias atras sobre 11.000 que camine solo no me prendo
Poo escribió:está despertando el pirata![]()
Morgan llegó justo al máximo anterior, será doble techo?
murddock escribió:Que señales ves PAC?? EL techo se va dar cuando no lo pronostiquen. Por ahora todos los techos son de papel.
Mucho consenso alcista