PAMP Pampa Energia S.A.
-
Gaston89
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay un video de todo x 2 pesos .. algo como : "subi que te empomo" ..

-
hipotecado
se viene rodrigazo o adelanto de elecciones y que lo haga el que sigue, pero al final esta es up up 
-
bullbear
Gaston89 escribió:A mi el ADR me esta dando sobrecompra, pero who cares..
A mi me da "sobregarching"
-
Gaston89
A mi el ADR me esta dando sobrecompra, pero who cares..
-
Alejandro Daniel
yo sostengo lo que vengo sosteniendo hace un año, buen papel etc etc, pero hasta que no aumenten las tarifas de luz, ( ahora se hizo un poquito ).
y eso se veo reflejado de una vez por todas en los balances, va a seguir lateral,.
ahora lo bueno que tiene es la tasa y volumen que suelen pagar los lotes por que teoricamente se halla baratelli,
mi idea y de echo lo hice ahorita a octubre y lo voy a hacer si dios quiere a noviembre o diciembre.
es comprar, caucionarse
y luuego lanzar en descubierto por lo que compramos mas la caucion sostengo que le podemos sacar un 7 u 8 mensual. con que la accion se mantenga lateralizando por los siglos de los siglos.
a mi me cierra ese numero de aqui a la china no se que opinan uds.
no es lo mismo lanzar esta, que come o ggal. puesto a que la correcion de estas dos puede agarrate recontra mal parado.
y eso se veo reflejado de una vez por todas en los balances, va a seguir lateral,.
ahora lo bueno que tiene es la tasa y volumen que suelen pagar los lotes por que teoricamente se halla baratelli,
mi idea y de echo lo hice ahorita a octubre y lo voy a hacer si dios quiere a noviembre o diciembre.
es comprar, caucionarse
y luuego lanzar en descubierto por lo que compramos mas la caucion sostengo que le podemos sacar un 7 u 8 mensual. con que la accion se mantenga lateralizando por los siglos de los siglos.
a mi me cierra ese numero de aqui a la china no se que opinan uds.
no es lo mismo lanzar esta, que come o ggal. puesto a que la correcion de estas dos puede agarrate recontra mal parado.
-
kilobat
Mira bien cheeeee 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kilobat
Tranqui che, mañana ECSPLOTA
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
-
JOP
recién pintaba, pero dejó de pintar...................
kgamos
-
kilobat
Hay una indesicion aca que creo se resuelve mañana
veremos