TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Raul
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che roberto y en algunas de esas cenas hubo que separarlo o algo asi........................ 
-
adrik
Como se nota que muchos aca no tienen un c.... que hacer, como pueden vivir sin hacer nada todo el dia. gente grande che..ademas solo te responden cuando sos del dream team...si no, solo te ignoran...lamentable..
-
criacuervos
Con la Tir arremetiendo
se desploma el entripado
tanto gaucho desplumado
disimulando y mintiendo
sigue la ratio subiendo
y ya no le encuentro rima
al paparrucho que anima
estas tardes de despojo
mientras el rabo del ojo
relojea el comitente
como con nada me rima
para poner Paparrucho
tengo que meterlo a Arucho
que me perdone su prima.
se desploma el entripado
tanto gaucho desplumado
disimulando y mintiendo
sigue la ratio subiendo
y ya no le encuentro rima
al paparrucho que anima
estas tardes de despojo
mientras el rabo del ojo
relojea el comitente
como con nada me rima
para poner Paparrucho
tengo que meterlo a Arucho
que me perdone su prima.
-
Inversor Pincharrata
"El pelo.tudo sos vos, que no solo es pelo.tudo sino que miente, yo nunca festeje la perdida de nadie.
Segui festejando las perdidas de los demas, algun dia te vas a cruzar con alguno, pero no en un foro.[/quote]"
Me asustaste pense que estabas mejorando.
Me acuerdo cuando gozabas al muchaco que anda por Pampa y a otro que no quiero nombrar porque no le entregaban los bonos del canjecito. Y tenian una perdida tremenda.
Imposible encontrarno andamos por distintos caminos.
No te olvides de pedir el banneo de Merceditas que es de re macho y la lijadora?
Pero no voy a dedicar tiempo a pelearme con vos.
Segui festejando las perdidas de los demas, algun dia te vas a cruzar con alguno, pero no en un foro.[/quote]"
Me asustaste pense que estabas mejorando.
Me acuerdo cuando gozabas al muchaco que anda por Pampa y a otro que no quiero nombrar porque no le entregaban los bonos del canjecito. Y tenian una perdida tremenda.
Imposible encontrarno andamos por distintos caminos.
No te olvides de pedir el banneo de Merceditas que es de re macho y la lijadora?
Pero no voy a dedicar tiempo a pelearme con vos.
-
Raul
tengo una gran duda che o 2, la primera no es tan importante seria cuando mie*** voy a terminar de seguir perdiendo guita la 2da. si vale la pena y que nadie se enoje che.
Me gustaria saber la reaccion de apolo si se encuentra cara a cara (como el dice) con algunos de los que se desconoce en este foro ( sus conocimientos no se ponen en tela de juicio por favor) a ver como reacionaria si los llena la cara de dedos o arruga, se me hace que por su caracter y dura personalidad no arrugaria para nada, pero si me gustaria saber (de puro curioso nomas )
no se de que mie*** me rio estos dias.
hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario, ando con algun problemita de salud asi que por favor abstenerse de putearme o algo asi, ma si puteenme total a esta altura........
Me gustaria saber la reaccion de apolo si se encuentra cara a cara (como el dice) con algunos de los que se desconoce en este foro ( sus conocimientos no se ponen en tela de juicio por favor) a ver como reacionaria si los llena la cara de dedos o arruga, se me hace que por su caracter y dura personalidad no arrugaria para nada, pero si me gustaria saber (de puro curioso nomas )
hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario, ando con algun problemita de salud asi que por favor abstenerse de putearme o algo asi, ma si puteenme total a esta altura........
-
capi
lucas_jaime escribió:Los que querian que baje ahora se enojan con mr_k .... a cuanto anda la tir hoy? Asi me levantan el. Animo, porque la comitente sigue sangrando....
como te vas a enojar como un tipo como Mr K, considerado peor forista de rava en varias oportunidades, a tal punto q varios operan en contra de lo q el decia... siempre que estuve comprado me puso feliz que Mr k este del otro lado.
-
Goldfinger
fundamentals quiere decir saber que es este instrumento y cual es el horizonte de inversion de cada uno
-
Goldfinger
me meto un poquitito en el foro, y me alcanza con la primera pagina...
me alcanzo para pagar la entrada, como siempre, el post de cria....
y el surplus lo tengo tambien siempre con los posts de apolo...no se que habra en la pagina 2 porque no la vi...
quisiera decir algo mas...cuando se funda Europa, USA< Brasil, China, y se produzcan las catastrofes que el impresentable de Mr K viene presagiando desde que yo estoy en el foro (3 anios y medio) que vamos a hacer? Nos vamos a mirar aburridos unos a los otros? Se va a detener el mundo? Se va a detener la explotacion dinamica del hombre por el hombre? Se va a detener la destruccion creativa del capitalismo, que ha aumentado los niveles de bienestar en el mundo como ningun otros sistema en la Historia? Se va a detener lo que millones de personas en el mundo apoyan?
No se asusten con los profetas de catastrofes...
a todo esto, hoy estoy invirtiendo mas, y sigo comprado en tvpp y tvpa. Fundamentals y cojones,
pd, gracias a apolo y a cria, y no hay ninguna ironia
pd apolo, vaya es con y griega
me alcanzo para pagar la entrada, como siempre, el post de cria....
y el surplus lo tengo tambien siempre con los posts de apolo...no se que habra en la pagina 2 porque no la vi...
quisiera decir algo mas...cuando se funda Europa, USA< Brasil, China, y se produzcan las catastrofes que el impresentable de Mr K viene presagiando desde que yo estoy en el foro (3 anios y medio) que vamos a hacer? Nos vamos a mirar aburridos unos a los otros? Se va a detener el mundo? Se va a detener la explotacion dinamica del hombre por el hombre? Se va a detener la destruccion creativa del capitalismo, que ha aumentado los niveles de bienestar en el mundo como ningun otros sistema en la Historia? Se va a detener lo que millones de personas en el mundo apoyan?
No se asusten con los profetas de catastrofes...
a todo esto, hoy estoy invirtiendo mas, y sigo comprado en tvpp y tvpa. Fundamentals y cojones,
pd, gracias a apolo y a cria, y no hay ninguna ironia
pd apolo, vaya es con y griega
-
MiguelS
NBG en +5,65%
-
MiguelS
marcebest:
Se publicaron otras notas esta semana en el mismo sentido, tal vez un poco más específicas. Paso una como ejemplo: http://comex.iprofesional.com/notas/121 ... -argentina
La cuestión es si va a afectar la posibilidad del pago 2013.
¿Qué tal si destinamos una parte de lo que cobremos en Diciembre a fortalecer el consumo interno?
Saludos
Se publicaron otras notas esta semana en el mismo sentido, tal vez un poco más específicas. Paso una como ejemplo: http://comex.iprofesional.com/notas/121 ... -argentina
La cuestión es si va a afectar la posibilidad del pago 2013.
¿Qué tal si destinamos una parte de lo que cobremos en Diciembre a fortalecer el consumo interno?
Saludos
marcebest escribió:Ojo con brasil
http://uploading.com/files/835c9d59/Brasil.pdf/