Bull Terrier escribió:Tranquilo, el 26/03/19 está la plata ...jeje
Creo que ahí en en BsAs hay una autopista a la Plata.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Tranquilo, el 26/03/19 está la plata ...jeje
Creo que ahí en en BsAs hay una autopista a la Plata.
danyf escribió:Es un Waiver técnico por lo que tengo entendido, ya que a los datos del 2018 el FMI le solicitó la revisión del primer trimestre del 2019 y faltan todavía datos de Marzo...hoy es 3 de Abril, es un waiver de aplicabilidad técnica.
Me da la sensación que hay muchos que no tienen la más pu** idea acá.
danyf escribió:Ayer escuchaba en History channel un documental sobre los pilotos de la fuerza aérea y los de aviación naval, realmente los daños que infringieron a la flota británica fueron importantes, de tener más recursos y aviones más modernos, y como dice clinty, 10 exocet más...otra hubiese sido la historia.
Sumado a lo anterior, la cantidad de bombas que le pegaban a la flota británica y no explotaban.
Mustayan escribió:el kelper nos odia por que sabe en el fondo que esta frito, tarde o temprano ese territorio volverá a ser Argentino.
AKD escribió:La Guerra fue una decisión descabellada, fruto de una decisión política tomada por motivos miserables.
Dicho esto, si coincido con Clinty en reivindicar la gesta. Obviamente, yo no tuve que pagar ningún precio personal, pero de la gente que fue y conocí, todos están muy orgullosos de haber hecho lo que hicieron.
Respecto de que estuviera perdida desde antes, hay muchos combatientes -con conocimientos- que opinan bastante distinto.
Sostienen que los británicos la tuvieron complicadísima, más de lo que no entendemos nada, suponemos.
Pero yo no sé. Como sea, este acontecimiento histórico es el único que me genera un sentimiento de pertenencia a mi Patria, porque compatriotas de carne y hueso que yo conocí, se la jugaron en serio por esta tierra.
Ese espíritu ya no existe más, socialmente.
Después vino lo que todos conocemos.
Y ahora estamos con la mie*** hasta el cuello.
Alfredo 2011 escribió:Cuando el Borracho desde la Casa Rosada decía : Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.![]()
Muchos argentos, llegaron a decir que Inglaterra no movilizaría sus tropas desde tan lejos , inclusive amigos míos planteaban eso....
Bicho raro el Argento !!!
Mustayan escribió:el kelper nos odia por que sabe en el fondo que esta frito, tarde o temprano ese territorio volverá a ser Argentino.
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos lo que dice un Peronista !!!
El..Ronin escribió:No le aflojen al teclado , sino Macri no se va !
Alfredo 2011 escribió:Esa inútil guerra, estaba perdida antes que empezara.
MILONGA escribió:En eso estamos!!!!!
garralaucha2 escribió:LUCHE Y SE VAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1849 invitados