DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Sep 23, 2015 9:22 pm

LUCH escribió: lo que marcas como 5 para mi es una 5 de 3 esa es una visión alcista, igual en esta parte de duda te podes escudar en la canalización...

vos decis que su (5) es el final de impulso alcista de una onda 3. con lo que despues vendria la 4 y la 5 hasta vaya a saber donde? para mi es una vision ya surrealista utopica esa :shock:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 23, 2015 9:11 pm

esponja escribió:Yo veo distributa. Para mi es bear market y no hagas Elliot en índices.

de acuerdo con lo de bear y distributa. ahora, porque no elliot en indices?? es lo mismo...todo el mundo hace elliot en indices

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 23, 2015 9:04 pm

oconner escribió:A esto me referia con lo de onda 5. Acepto felicitaciones, cargadas, criticas, hasta bardeadas

esponja escribió:Las ondas correctivas tienen que tener relaciones temporales con los impulsos que las preceden, y eso en tu gráfico no se vé.

yo no manejo mucho elliot, como no hay conteo perfecto en el 100% de los casos es dificil darse cuenta si estas contando mal o estas en un caso que no hay elliot posible. ademas no soy afin a la teoria... no lo tomo como referencia. solo como apoyo
pero lo que dice esponja es asi, tu conteo podria haber sido totalmente posible si las correcciones hubiesen sido mas largas en el tiempo (mas acorde a los impulsos).

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Sep 23, 2015 8:32 pm

juan Ortiz escribió:El oil termino de hacer una cuña alcista de corto plazo que generalemente tienen resoluciones bajistas que de cumplirse volverian a tirar a el oil a los 38 dolares aprox.

Amigo si el oil vuelve a esos valores el indice de los commodities se va al tacho, acentuando el problema deflacionario de las grandes potencias. En esta no te sigo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24CRB ... 7034270926

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Sep 23, 2015 7:30 pm

mañana y la fe d y el Papa francisco..
salimos a buscar la renta anual ... :arriba: fe :arriba:

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 23, 2015 7:11 pm

El oil termino de hacer una cuña alcista de corto plazo que generalemente tienen resoluciones bajistas que de cumplirse volverian a tirar a el oil a los 38 dolares aprox.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 23, 2015 6:57 pm

juan Ortiz escribió:
Este es el que mas pondera Ts y aca tenes el grafico haciendo un pullback..Tenaris Siderca en su planta de Campana esta con suspenciones ,reducciones de personal y retiros voluntarios.

PBR ..bueno...ni hablar y el resto de las nominadas en dolares aca podes verlas,Si el mercado de USA achica un poco estas paren en seco.

http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... _argentina

NO SEÑOR, tenaris pondera en 4to lugar debajo de GALICIA, APBR y PAMPA como puede ver aqui
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... ice=MERVAL

y el ultimo chart que posteo corresponde a merval (o MIERDAL como se lo conoce digamos mas adecuadamente) esta en pesos no en dolares de ningun tipo (MEP; CCL; BOLU, etc)
tambien lo puede ver en la misma pagina
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx
son 9521 mangos argentos el cierre de hoy, en dolares debe andar por 700 digamos entre 500 y 800 no lo se

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 23, 2015 6:54 pm

No salio el graf che...

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 23, 2015 6:51 pm

oconner escribió:Sisi juan lo se. Gracias por la aclaracion. A lo que iba es por mas que el dow meta rally el merval puede hacerse teta tranquilamente y viceversa. Como paso si mal no recuerdo en el 2011-2012.
Siempre los leo a usteeds y las discusiones entre vos, hub, esponja, luch, etc. A ver quien es mas piola si el que lleva uvx o el que vende jajaja :respeto: . De cosas asi uno aprende.

Este es el que mas pondera Ts y aca tenes el grafico haciendo un pullback..Tenaris Siderca en su planta de Campana esta con suspenciones ,reducciones de personal y retiros voluntarios.

PBR ..bueno...ni hablar y el resto de las nominadas en dolares aca podes verlas,Si el mercado de USA achica un poco estas paren en seco.

http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... _argentina

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 23, 2015 6:35 pm

Sisi juan lo se. Gracias por la aclaracion. A lo que iba es por mas que el dow meta rally el merval puede hacerse teta tranquilamente y viceversa. Como paso si mal no recuerdo en el 2011-2012.
Siempre los leo a usteeds y las discusiones entre vos, hub, esponja, luch, etc. A ver quien es mas piola si el que lleva uvx o el que vende jajaja :respeto: . De cosas asi uno aprende.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 23, 2015 6:22 pm

oconner escribió:Gracias muchachos por contestar!. Igualmente no tengo cuenta afuera asi que no puedo tomar decisiones por ese pseudo conteo. Era solo un aporte/duda que queria compartir. :wink:

Y que el Nominaldo en dolares ya tiene un triple techo-Precaucion porque este cae facil.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24MER ... 6307245025

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 23, 2015 6:18 pm

oconner escribió:Gracias muchachos por contestar!. Igualmente no tengo cuenta afuera asi que no puedo tomar decisiones por ese pseudo conteo. Era solo un aporte/duda que queria compartir. :wink:

Tene en cuenta aspectos externos que si o si le pegan al mercado arg.Por eso siemrpe se debe mirar el externo porque Ts y Pb que ponderan mucho en el merval pueden arrastrar a todo el mercado arg a la baja.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 23, 2015 6:12 pm

Gracias muchachos por contestar!. Igualmente no tengo cuenta afuera asi que no puedo tomar decisiones por ese pseudo conteo. Era solo un aporte/duda que queria compartir. :wink:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 23, 2015 6:07 pm

Lo que vos subiste es un simple canal, y no está mal. Pero el conteo está mal. Las ondas correctivas tienen que tener relaciones temporales con los impulsos que las preceden, y eso en tu gráfico no se vé. No quiere decir que el Mercado no alcance esos niveles, lo que digo es que no por Elliot. Y si no dominás el tema los conteos que hagas van a condicionar tus deciciones en forma errónea y harás cagadas. Mantenete en lo simple, el canal está bien.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 23, 2015 6:04 pm

oconner escribió:A esto me referia con lo de onda 5. Acepto felicitaciones, cargadas, criticas, hasta bardeadas :mrgreen:

https://www.tradingview.com/x/8APaEsCD/

Como de ondas no entiendo te lo analizo desde el At convencional.

En el año 2014 -agosto-tenes un soporte que luego tambien actuo en octubre como soporte desde ahi salio y fue su ultimo gran impulso.luego durante un año laterizo bien alto hasta agosto de este año que cayo tan fuerte que lo rompio a ese soporte en 16330,se hundio mucho mas y recupero terreno hasta el dia de hoy que pareciera como que es un pullback los 16330 que de serlo se estaria convirtiendo en resistencia y me da la sensacion que es un pullback y que esa figura de ondas es engañosa.Creo -yo

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24IND ... 2612666773

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”