el gringo escribió:fe
AT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:fe
elushi escribió:dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
elushi escribió:si inclusive la distributa ya paso...lo que viene ahora es el naufragio del titanic
LUCH escribió: lo que marcas como 5 para mi es una 5 de 3 esa es una visión alcista, igual en esta parte de duda te podes escudar en la canalización...
esponja escribió:Yo veo distributa. Para mi es bear market y no hagas Elliot en índices.
oconner escribió:A esto me referia con lo de onda 5. Acepto felicitaciones, cargadas, criticas, hasta bardeadas
esponja escribió:Las ondas correctivas tienen que tener relaciones temporales con los impulsos que las preceden, y eso en tu gráfico no se vé.
juan Ortiz escribió:El oil termino de hacer una cuña alcista de corto plazo que generalemente tienen resoluciones bajistas que de cumplirse volverian a tirar a el oil a los 38 dolares aprox.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], gepelbaum, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1179 invitados