jesus330 escribió:Ni tavares la levanta.Todos comentarios positivos pero le cuesta los 22.-
Tavares nunca levantó nada. Todavía alguno le dá importancia a lo que escribe. Seguramente lo hacen los que no saben nada de bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Ni tavares la levanta.Todos comentarios positivos pero le cuesta los 22.-
Goldfinger escribió:y?? que onda, funciono?![]()
Mochon escribió:
Lo voy a intentar este finde eh
Hasta ahora la unica que se baja la chabomba es mi jermu, cuando le doy bola o cuando no.
Pero este finde no le voy a dar bola a ninguna de 18 hasta 55 y vamos a ver cuantas chabombas
cuento hasta el Lunes.
Mochon escribió:
Lo voy a intentar este finde eh
Hasta ahora la unica que se baja la chabomba es mi jermu, cuando le doy bola o cuando no.
Pero este finde no le voy a dar bola a ninguna de 18 hasta 55 y vamos a ver cuantas chabombas
cuento hasta el Lunes.
jesus330 escribió:Con la manito de Tavares,dice q no tiene techo me imagino prontamente por lo menos a 23.-