VALE Vale
Re: VALE Vale
consulta
en la cuenta de afuera me acreditaron dividendos con fecha 5/5 y acá todavía nada, alguien con ADR en la casa del foro los tiene acreditados?
en la cuenta de afuera me acreditaron dividendos con fecha 5/5 y acá todavía nada, alguien con ADR en la casa del foro los tiene acreditados?
lindo volumen viene haciendo, lástima que se pinchó al final
Muy bueno el volumen del ADR.
Carlos86 escribió:Solo tengo CEDEAR, será que Brasil también te retiene por el CEDEAR?. Lo de la comisión pienso lo mismo, debe ser del Deutsche.
Si fuera Brasil efectivamente, estás pagando el impuesto a las ganancias allá. Lo bueno es que no lo tendrías que pagar de vuelta acá...
Por otro lado, la comisión del DB es bastante elevada, la verdad...
lestat escribió:Si tenés el
No estoy seguro, pero sé que si tenés el ADR creo que Brasil te retiene un impuesto del 15%. Esto es así estés con el broker que estés. La comisión por el CEDEAR debe ser la del Deutsche Bank...
Solo tengo CEDEAR, será que Brasil también te retiene por el CEDEAR?. Lo de la comisión pienso lo mismo, debe ser del Deutsche.
-
Luis XXXIV escribió:Cualquier cosa el CCL hoy.
De apertura dieron con CCL de 15,20, después se fueron al otro extremo y ahora de nuevo abajo.
me dieron algunas ahí..ya las dí...
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta dando abajo del CCL...debería al menos estar 65,2...el Dlr hoy se despertó bastante y CCL ya en 15,58
Cualquier cosa el CCL hoy.
De apertura dieron con CCL de 15,20, después se fueron al otro extremo y ahora de nuevo abajo.
Si tenés el
No estoy seguro, pero sé que si tenés el ADR creo que Brasil te retiene un impuesto del 15%. Esto es así estés con el broker que estés. La comisión por el CEDEAR debe ser la del Deutsche Bank...
Carlos86 escribió:Ahi salieron en bolsar los valores netos del dividendo a cobrar por cedear. ¿Alguno sabe que son las retenciones del 16,37% que te cobran? ¿Y las comisiones del 12%? Les adjunto el aviso, gracias.
-
Esta dando abajo del CCL...debería al menos estar 65,2...el Dlr hoy se despertó bastante y CCL ya en 15,58
Ahi salieron en bolsar los valores netos del dividendo a cobrar por cedear. ¿Alguno sabe que son las retenciones del 16,37% que te cobran? ¿Y las comisiones del 12%? Les adjunto el aviso, gracias.
- Adjuntos
-
info_relevante (4).pdf
- (33.66 KiB) Descargado 59 veces
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tweed escribió:Bien VALE con el rebote, enfrentando otro soporte roto en usd 8.42. Aclaro que sigo arafue.
Comparto: por ahora es rebote.
Después de eso tiene la SMA20 por los 8,60 y la TL bajista por los 8,80, a hoy.
Si supera eso podemos pensar en dar por finalizada la corrección.
-
egis escribió:No lo creo, en estos últimos tiempos está dejando GAPs
Incluso podría ser una (imperfecta) isla de reversión
Gracias egis!
NuevoPobre escribió:el IO parece que está haciendo ese movimiento de Taza con Asa que anticiparon hace un par de dias.
Es muy posible.
Incluso favorece el haber parado y rebotado justo en el KUMO positivo y alcista.
Fijate en el gráfico aquí.
https://twitter.com/egis57/status/861581472209268736
pipioeste22 escribió:el gap que dejo, lo tiene que cerrar?
No lo creo, en estos últimos tiempos está dejando GAPs
Incluso podría ser una (imperfecta) isla de reversión