INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
tienen la posibilidad de llevarse el 100% con muy poca guita, despues si quieren le cambian la sede a brasil y se olvidan de argentina, en una semanita nos enteramos si son vivos
y pensa que Paty (quickfood) era una empresa con pérdidas recurrentes, la conocí desde adentro. sufrieron los controles de moreno, trabas para exportar, etc. Asi que en Indupa no tienen escusas, es una empresa rentable, y con una proyección muy grande por sector industrial, etc.
brasilagro pero todo fresco recién intenciones y capaz q no pasa nada. demorr a 2 años si se da eso. y no creoq los arg vendan esa empresa a estos precios
a Paty la pagaron bien en el 2006 2007. hice buena plata con esa. valia 7 las pagaron casi 20. justo viene unos días antes del balance y vino flojo vendi los lotes base 8 a 0,20 ala semana valían 18 pesos. también vendi loq tenia de caucion x el flojo balance. y el 1 pagaba y pagaba menos mal qme guarfe las cantidad grande igualq me quedo. esa me salvo varios años. me acdo q vino el brasuca ese arraso con todo. bameule tuvo q vender . pasi de mie***. q destrozaron todo loq era ganado etc. asiq veremos q hacen ahora vuelven. a Paty la destruyo.ahi se curaron los brasucas nunca mas vino ese maruqinios creoq se llamaba en uuguay compro todo también.ahora van x carlos casado ojo. 

a Paty la pagaron bien en el 2006 2007. hice buena plata con esa. valia 7 las pagaron casi 20. justo viene unos días antes del balance y vino flojo vendi los lotes base 8 a 0,20 ala semana valían 18 pesos. también vendi loq tenia de caucion x el flojo balance. y el 1 pagaba y pagaba menos mal qme guarfe las cantidad gande igualq me quedo. esa me salvo varios años. me acdo q vino el brasuca ese arraso con todo. bameule tuvo q vender . pasi de mie***. q destrozaron todo loq era ganado etc. asiq veremos q hacen ahora vuelven. a Paty la destruyo.
-
FAV escribió:Para los q van a la asamblea, no se olviden q la empresa esta tan bien segun sus directivos q se puede dar el lujo de devolver aportes irrevocables y perder 1200 millones de pesos en el proceso. Es otras palabras, si esta tam bien como para hacer eso, debe valer bastante mas q su cotizacion actual, y por lo tanto eso deberia verse en el precio ofrecido. No pueden decir estamos bien paralo del aporte y estamos mal para el precio de la opa.
o la bolud...z que pusieron como excusa "la bolsa es muy burocratica y costosa para nosotros"...dios...los brazucas son de terror
Para los q van a la asamblea, no se olviden q la empresa esta tan bien segun sus directivos q se puede dar el lujo de devolver aportes irrevocables y perder 1200 millones de pesos en el proceso. Es otras palabras, si esta tam bien como para hacer eso, debe valer bastante mas q su cotizacion actual, y por lo tanto eso deberia verse en el precio ofrecido. No pueden decir estamos bien paralo del aporte y estamos mal para el precio de la opa.
zippo escribió:Esto es lo que encontre... (Puede fallar)
3) En caso de que el precio equitativo sea establecido en una moneda distinta a pesos, deberá,
en su caso, convertirse al tipo de cambio vendedor dólar billete estadounidense del BANCO DE
LA NACIÓN ARGENTINA del día anterior a la fecha de liquidación.
Que rápido encontrás todo..

aol1976 escribió:Te hago una consulta a vos o a quien quiera responderme. Si bien cotiza en pesos. ¿No corresponde ( si digo teoría de la imprevisión supongo que está mal) hacer un ofrecimiento en dólares ante lo endeble de la economía? Siendo así es de esperarse que con las medidas de control incluso el dólar se acomode para abajo y la acción para arriba.
No está en mi voluntad irme porque no me van a dar lo que pretendo y porque estimo que seguirá cotizando, pero para quien desee entrar digo. Siendo así quedaría un nuevo valor base de cara al futuro.
Esto es lo que encontre... (Puede fallar)
3) En caso de que el precio equitativo sea establecido en una moneda distinta a pesos, deberá,
en su caso, convertirse al tipo de cambio vendedor dólar billete estadounidense del BANCO DE
LA NACIÓN ARGENTINA del día anterior a la fecha de liquidación.
zippo escribió:Veremos Aol parece que fui yo.
Te hago una consulta a vos o a quien quiera responderme. Si bien cotiza en pesos. ¿No corresponde ( si digo teoría de la imprevisión supongo que está mal) hacer un ofrecimiento en dólares ante lo endeble de la economía? Siendo así es de esperarse que con las medidas de control incluso el dólar se acomode para abajo y la acción para arriba.
No está en mi voluntad irme porque no me van a dar lo que pretendo y porque estimo que seguirá cotizando, pero para quien desee entrar digo. Siendo así quedaría un nuevo valor base de cara al futuro.
Tenes razón Ugo, había leido Precio Equitativo y me quedó en mente sólo la primer parte del ponto b)...
Después se refiere al "ARTICULO 97 de la Ley. — Retiro voluntario del régimen de oferta pública."
Y son 180 días corridos, previos a la Asamblea.

Después se refiere al "ARTICULO 97 de la Ley. — Retiro voluntario del régimen de oferta pública."
Y son 180 días corridos, previos a la Asamblea.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (367.57 KiB) Visto 889 veces
aol1976 escribió:Ah. Mandé fruta. La del 15 de agosto decís vos? Entonces no es nada.
Veremos Aol parece que fui yo.
ugo38 escribió:Zippo, en este caso creo que es a partir del día anterior a la asamblea que decide la opa, o sea desde el próximo viernes hacia atrás.
Puede ser Ugo, lo cité de memoria y por ahí le erré de art.
Voy a ver si lo encuentro, aunque como dije antes 16; 17 ó 18 no me cambian nada, en mí opinión.
zippo escribió:El promedio es el del último semestre "tomado desde el día anterior al que se realizó el anuncio de OPA"
Ah. Mandé fruta. La del 15 de agosto decís vos? Entonces no es nada.
zippo escribió:El promedio es el del último semestre "tomado desde el día anterior al que se realizó el anuncio de OPA"
Zippo, en este caso creo que es a partir del día anterior a la asamblea que decide la opa, o sea desde el próximo viernes hacia atrás.