DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
el tiempo matya loq ue pagaron estos precios,,,ahora los que venia del subsielo es seguir esperando el 2023 y el div,,esun regalito nada mas
-
la verdad que digo siempre lo mimo
mirando loq ue vale cgpa ,,, el div me chupa un hue vo..
cgpa vale casi el doble que dgc y gana lo mismo,, leer balances,,,
mirando loq ue vale cgpa ,,, el div me chupa un hue vo..
cgpa vale casi el doble que dgc y gana lo mismo,, leer balances,,,
PELADOMERVAL escribió: ↑ kelui tanto tiempo como va eso=
este creo que con serruchos sera un lindo año
ahora esta plaza es rara ,,, la hermana,, no para de subiry aca is bien con poco volumen dan y dan,,,
son bravos los trade
Será que se espera noticia de dividendos?? El tiempo te mata
-
kelui tanto tiempo como va eso=
ahora esta plaza es rara ,,, la hermana,, no para de subiry aca is bien con poco volumen dan y dan,,,
son bravos los trade
son bravos los trade
PELADOMERVAL escribió: ↑ pero puede fallar jajaa
para mi por ejemplo otro pase que hice,, a estas dif,,, fue de cgpa a cgpa con 25 pesos de promedio aprox,,y ahroa hay 40
para mi es de locos,,peor bueno hace tiempo que no la puedo dar vuelta,,,
ganan lo mismo operativamente y cgpa tiene 50% mas de capital,, y vale 20% mas la accion,,,de locos,pero el mercaod manda
Ud sabe de esto Pela, firme como rulo de estatua acá, en USD 1 empezamos a devolver 1/3 de la posición
- Adjuntos
-
- DGCU2_(GGAL_10_GGAL)_2023-01-14_19-30-04_19e08.png (176.91 KiB) Visto 736 veces
Ya es hora que vuelvas, no te parece? 

-
3 palos piden en 196 el tipo la ve en 

-
clarin miente

apareciste 007, bueno espero que despegue, asi rajo, no sea cosa que pase lo de MORI y peor lo de CELU por rajar rapido, hoy rondaba los 136 mangos, increible Capitan Bermudez...cuanta guita gane con Electroclor, mi viejo laburaba ahi y me pasaba info de adentro,,,,
-
Ceco muy atrasada en relacion a sus pares y dgcu2 descomprimio indicadores ,,ahora esta habilitada nuevamente para suba nuevamente 

-
Les tiro un regalito de lo que viene con Larreton o patricia en breve,, por algo los mercados de frontera BUITRES estan tirando el call fuerte ahi
-
Año 2018 pleno gobierno de macri-
Edesur ENEL informó este martes que tuvo ventas por $ 27.250 millones en los primeros nueve meses del año, un 91% más que en 2017; la ganancia operativa fue de $ 3.322 millones, un 284% más y logró dejar atrás el rojo y tener una utilidad neta de $ 473 millones.
La vida es un deja vu y si no que lo diga la MODA ,va y vuelve-

Año 2018 pleno gobierno de macri-
Edesur ENEL informó este martes que tuvo ventas por $ 27.250 millones en los primeros nueve meses del año, un 91% más que en 2017; la ganancia operativa fue de $ 3.322 millones, un 284% más y logró dejar atrás el rojo y tener una utilidad neta de $ 473 millones.
La vida es un deja vu y si no que lo diga la MODA ,va y vuelve-

-
El gobierno nacional, mediante la secretaria de Energía a cargo de Flavia Royon, negoció que Edenor y Edesur solo paguen el 36 por ciento de lo que deben por compras de electricidad a la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista (Cammesa), por lo que abonarán al estado 32.985 millones de pesos y 47.225 millones, respectivamente. En ese sentido, el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, aclaró: “La condonación de deuda no es solo a favor de Edenor y Edesur, también hay para otras distribuidoras en menores valores”.
Edesur le compra fundamentalmente a CECO2 y están vinculadas las dos empresas por ENEL-
Edesur le compra fundamentalmente a CECO2 y están vinculadas las dos empresas por ENEL-
-
el mercado es irracional,,, se surfea,,pero a la larga los fundamentos siempre aparecen
-
indicadores en 30
desde 92
impresionante como descomprimio y lo hace lateralizando
se nota el ingreso de capitales Frontera a la bolsa en energia -bancos -alimenticias-y pronto relacionadas al nuevo gobierno y las Medidas que tomara el Nuevo Gobierno de larreton o patricia...60% de mi capital en esas acciones el ersto acompaño a los capitales de forntera,,,que estan acumulando elevando el volumen de a poco sin que se les dispare el valor...compran y venden y mantienen la plaza..

-
una capital 3,75 millones y operativamente gana 10... ejemplo jajaj
la otra capital de 2,5 millones y operativamente gana 10 ---me parece que esta me gusta mas ,,pero el mercado manda y yo lo sigo--
se entendio

la otra capital de 2,5 millones y operativamente gana 10 ---me parece que esta me gusta mas ,,pero el mercado manda y yo lo sigo--
se entendio