ardilla1 escribió:pero pagan arriba. justa iba decrile a inver q sacaba las de 4,10. xq el compromiso lo tenia con el.hago la gran juanm
todo bien, hace lo que a vos más te sirva. slds!
ardilla1 escribió:pero pagan arriba. justa iba decrile a inver q sacaba las de 4,10. xq el compromiso lo tenia con el.hago la gran juanm
ardilla1 escribió:gracias rodik igual .te agradezo pero x ahora no. 4,10 no.x ahora.
ardilla1 escribió:entra en el ahora 12 esta?x que si no voy a sacudir el árbol. me tengo que ir de viaje y nose ya de donde sacar plata. unas 50k o 100k debería vender asi vuelvo en octubre. prepara la billetera lumar. veo como me levanto mañana. si ando loquito capaz q a 4,15 las pongo. pero no se si van a pagar sino voy estar 5 meses vendiendo de 2000.escucho ofertas . razonables.
lumar escribió:siempre el mismo, para que te metés en papeles así? para perder plata reventandola desesperado un día que te levantás torcido?
Inver08 escribió:No lo voy a subir al precio. Ya está la orden, si se da bien, sino alguien te va a comprar a mayor precio así que mejor para vos.
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 44 invitados