boquita escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/cement ... t-n5103444
aclaro que incremente en la ex minetiHARG
sabe arbitrar ese loro tambien
boquita escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/cement ... t-n5103444
aclaro que incremente en la ex minetiHARG
Einlazer84 escribió: ↑ LOMA es una empresa que vende un material que cada vez se usa menos en la construcción.
El Cemento es cosa del pasado... .los Edificios y calles ahora se hacen con Durlock.
Para que pagar un Departamento de USD 150.000 cuando si ese mismo departamento lo haces con Durlock vale USD 20.000
Aparte el Durlock es mucho mas estetico una plancha linda como pared uniforme se ve moderno, y el Cemento en cuanto llueve se humedece salen hongos en las paredes si le tiras lavandina para acabar con los hongos la pared del departamento se te pone amarilla, la verdad el Cemento es cosa del pasado.
Ademas trasportarlo sale caro hay que contratar al camión que tiene como una Pava Gigante que gira en la parte de atras para que el cemento no se ponga seco.............. en fin el Cemento es cosa del pasado. LOMA es una empresa que si no vende materiales modernos como el Durlock la veo complicada.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ LOMA es una empresa que vende un material que cada vez se usa menos en la construcción.
El Cemento es cosa del pasado... .los Edificios y calles ahora se hacen con Durlock.
Para que pagar un Departamento de USD 150.000 cuando si ese mismo departamento lo haces con Durlock vale USD 20.000
Aparte el Durlock es mucho mas estetico una plancha linda como pared uniforme se ve moderno, y el Cemento en cuanto llueve se humedece salen hongos en las paredes si le tiras lavandina para acabar con los hongos la pared del departamento se te pone amarilla, la verdad el Cemento es cosa del pasado.
Ademas trasportarlo sale caro hay que contratar al camión que tiene como una Pava Gigante que gira en la parte de atras para que el cemento no se ponga seco.............. en fin el Cemento es cosa del pasado. LOMA es una empresa que si no vende materiales modernos como el Durlock la veo complicada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados