CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Chulete
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Ahi salió HR de Teco, aprobando distribución de dividendo en especie en la asamblea de hoy a traves de Bonos Globales 2030 y 2035 por USD 271M de valor nominal. El valor de mercado de esa distribución es aprox USD 164M. Entonces equivalen a unos 7 centavos de dolar/accion para Teco. Eso representa a los valores de mercado un dividend yield en dólares del 5.45%
CVH tiene la asamblea dentro de un mes. Como ya no tiene deuda, lo que reciba de dividendos de TECO irá directo a una distribución para sus accionistas. De modo que podemos pensar en un dividendo para CVH de unos USD 0.34/accion, lo que a los precios actuales equivale a un dividend yield del 12%.
Insistimos mucho tiempo del profundo desarbitraje que hay entre Teco-CVH. La evolución de los precios en el ultimo año es una muestra de ellos. Y la brecha en los yields proyectados de los dividendos tambien. Saludos,
CVH tiene la asamblea dentro de un mes. Como ya no tiene deuda, lo que reciba de dividendos de TECO irá directo a una distribución para sus accionistas. De modo que podemos pensar en un dividendo para CVH de unos USD 0.34/accion, lo que a los precios actuales equivale a un dividend yield del 12%.
Insistimos mucho tiempo del profundo desarbitraje que hay entre Teco-CVH. La evolución de los precios en el ultimo año es una muestra de ellos. Y la brecha en los yields proyectados de los dividendos tambien. Saludos,
-
El..Ronin
De gonca saque la orden de compra en 430 y no lleve
Pero le lleve esta mañana a ese que vendio hasta 410.5
Pero le lleve esta mañana a ese que vendio hasta 410.5
-
Chulete
No comparto esa lectura sobre falta de anuncios de dividendos. Justamente hace 2 dias CVH anunció convocatoria para asamblea extraordinaria para el 15/12. Si lees la nota tiene 2 puntos:
a) designación de 2 accionistas para suscribir el acta
b) desafectacion total o parcial de la reserva facultativa para resultados liquidos, distribución de dividendos en efectivo o en especie o en cualquier combinación de ambas opciones.
Casualmente TECO ahora esta por comunicar el dividendo que aprueben en asamblea. Asi que es cuestión de tiempo nomas. Estoy convencido que recibiremos un dividendo muy atractivo. Saludos,
-
Tanque
la falta de anuncios de dividendos me hizo vender,
me engañaron con esos 50 pero le hice un billetin.
Creo que donde encuentre apoyo sale de vuelta, solo que hoy estaba lindo para vender y ayer me llevaron puesto .
Saudos
-
El..Ronin
La dejo pasar, no para de llevar ese tipo....y la sostiene , ya terminara de comprar........ y se podra hacer otra vez trading 
-
El..Ronin
Recien mostraron una orden de compra equivalente a lo que mueve el pelpa en dos semanas.
Los "este algo sabe"
ya se anotaron a taparlo y ahora el tipo saco la orden

Los "este algo sabe"
-
pipioeste22
El ministro Guz.man se reunio con Rocca y Magnetto.
Que estaran tramando
Que estaran tramando
-
Chulete
Buena noticia para los clientes y accionistas de CVH y TECO: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/disney-plus
-
El..Ronin
-
Tanque
-
fabio
No está obligada hacer la opa...
-
El..Ronin
-
Tanque
-
El..Ronin
El dividendo de $50 por accion , me llega el cheque al domicilio o como es ??
Me dio venta el indicador en $375 , asi que rajoy
En cierre te revoleaban por la cabeza a $355 , iba a recomprar pero finalmente ...no.
Me dio venta el indicador en $375 , asi que rajoy
En cierre te revoleaban por la cabeza a $355 , iba a recomprar pero finalmente ...no.
-
Tanque
Perdón que me cite , esto es de agosto .
Reconoció dicho fibo allá por el 21 de Septiembre y rebotó fuerte hasta zona de resistencias 426, 430 .
No me gusta death cross pero continua con las medias abajo del precio,
puede andar , sl 370 y a esperar los dividendos