chino escribió:Miren el grafico, un par de meses atrás. Después de romper máximos laterlizó una semana y después salio pum para arriba dando un 29% de suba
la fecha exacta es 11 de Octubre del 2016
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chino escribió:Miren el grafico, un par de meses atrás. Después de romper máximos laterlizó una semana y después salio pum para arriba dando un 29% de suba
ganamos escribió:Buenas, a mi me parece que no hay una conspiración para que no suba y esas cosas.
Evidentemente hay alguno con muuuuuuchooooos nominales que está saliendo con mucha paciencia y sin apuro que pone y pone venta.
Lo que habría que intentar analizar es el por qué se esa venta. Hace unos días recibí un research de Pampa Energía que la ven con mucho potencial en la extracción de gas, hasta ahí lo mismo que vemos nosotros, el tema es que lo ven más por el lado de Petrobras y no de Petrolera Pampa, ahí hay un tema que analizar. No estará saliendo de PETR y cargando PAMP?
Ernie Els- escribió:Buen contrapunto entre Celes y Ganamos pero no me quedó claro quien tiene la estimacion correcta de la produccion de ivQ2016 y la futura. Tienen casi los mismos numeros pero ese "casi" hace diferencias enormes , y ya que tienen ambos buen dialogo estaría buenisimo que lleguen a reconocer cual es la correcta.
Si no entendí mal Celes habla de casi duplicar la del 3erQ con posibilidad de volver a duplicar este año.
Ganamos habla de algo de aumento en la produccion mas otro casi 30% a mediano plazo.
Gracias a los dos
JMDC escribió:adhiero a esto, celes pudiste verlo? a lo mejor oscar que tambien nos lee
como siempre, muy agradecido por los aportes
Ernie Els- escribió:Buen contrapunto entre Celes y Ganamos pero no me quedó claro quien tiene la estimacion correcta de la produccion de ivQ2016 y la futura. Tienen casi los mismos numeros pero ese "casi" hace diferencias enormes , y ya que tienen ambos buen dialogo estaría buenisimo que lleguen a reconocer cual es la correcta.
Si no entendí mal Celes habla de casi duplicar la del 3erQ con posibilidad de volver a duplicar este año.
Ganamos habla de algo de aumento en la produccion mas otro casi 30% a mediano plazo.
Gracias a los dos
fernandofmv2 escribió: todavía no pero en 75 las vendo todas y las traigo para aca
damian_ss escribió:Espero que no lo hayas hecho![]()
fernandofmv2 escribió:Hoy tengo un sabor agri dulce porque tengo auso y petr, en cual quier momento vendo todas las auso y las traigo para aca si siguen vendiendo
fernandofmv2 escribió:Hoy tengo un sabor agri dulce porque tengo auso y petr, en cual quier momento vendo todas las auso y las traigo para aca si siguen vendiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 603 invitados