AAPL Apple
Re: AAPL Apple
parece que cada rebote es para shortearla a esta chotada
Me da la impresión de que AAPL cuando tire los números va a sorprender. Recién leí en el foro de C que los analistas tiraron un número y le erraron pq vino peor.
Hay veces que no entiendo cosas creo que no debe haber en el mundo tiendas que despachen productos como lo hacen los APPLE STORE. Entre Septiembre y Diciembre las tiendas estuvieron abarrotadas de gente permanentemente. No así en otras tiendas de marcas importantes.
Por eso que me olfateo que cuando entren los números esta

Hay veces que no entiendo cosas creo que no debe haber en el mundo tiendas que despachen productos como lo hacen los APPLE STORE. Entre Septiembre y Diciembre las tiendas estuvieron abarrotadas de gente permanentemente. No así en otras tiendas de marcas importantes.
Por eso que me olfateo que cuando entren los números esta

hasta que la media de 50 no cruce a la de 200 devuelta yo no entró, a menos que vaya a 420, ahi entro para rebote a 480
Alien Duce escribió:En caso que hoy siga la recuperación de precios, el próximo objetivo sería el cierre del gap en 519, valor en el que (si somos sacados por el stop) volveríamos a hacer un intento a la baja..
Soy bastante pesimista de este papel en el mediano plazo... Tiene que demostrar que la magia sigue intacta, y para eso deben encontrar un nuevo mago.. empresa dificil la que tienen por delante
Coincido, el papel está en clara tendencia bajista. Lo lógico sería que cierre el gap y siga para abajo, veremos si el balance acelera el movimiento o si es el comienzo de la recuperación
- Adjuntos
-
- Apple.PNG (59.06 KiB) Visto 1596 veces
-
Tal cual tecnicamente coincido con mi gran amigo Santi. Ahora mas alla de la mistica de este papel, y empresa mas que nada. Vamos a intentar dar un analisis que iria mas alla de lo fundamental, ( subjetivo si se quiere y por que no refutable lo acepto y no me enojo) la empresa historicamente supo resurgir de las cenizas, esta bien Jobs, tuvo mucho que ver, ojo siempre a El preponderaba el producto, por sobre la rentabilidad, pero lo que creo es que los “ Nerds“ y esto dicho con admiracion, que trabajan en esta empresa, pueden sorprendernos en cualquier momento, con nuevos inventos, claro esta que google, los volvera a copiar, los mejorara y vendera esos inventos mas baratos, pero uds creen realmente que Apple, se quedara de brazos cruzados, viendo como las demas le pasan por arriba? No lo creo. Recomiendo que lean el libro de la biografia de Jobs. Bueno todo muy lindo pero como el AT manda esperemos el quiebre de la media, mejor si es despues del bce. Asi no es un “ engaña pichanga “. Saludos a la muchachada x ahora afuera. Justo el 23 voy a estar viajando. Santi mandame un ms de ultima la cargo por telefono. Un abrazo.
bullbear escribió:Esta definitivamente enloqueció !
tal cual, rompe los mínimos clave y rebota desde new lows, raro. creo que el balance define si busca los 420/430 o se queda arriba de los 500
Esta definitivamente enloqueció ! 

venezia escribió:exacta...y el futuro es APPLE...De lo contrario VERSACE Y GUCCI estarian en la lona , no te parece ?
New lows
Las empresas generan valor desde lo intangible. En tanto las empresas que vos mencionás sigan generandolo las mismas estan sanas. Si no logran generarlo, con o sin, su mentor ......son historia.
Hoy x hoy AAPL es historia hasta que demuestre que puede seguir con el ritmo de lanzamiento de productos NUEVOS y no tuneados....sino mirá la cotización y fijate.
El ciclo de vida de las tecnológicas es muy corto si no logran mantener el ritmo de "valor intangible".
Hoy x hoy AAPL es historia hasta que demuestre que puede seguir con el ritmo de lanzamiento de productos NUEVOS y no tuneados....sino mirá la cotización y fijate.
El ciclo de vida de las tecnológicas es muy corto si no logran mantener el ritmo de "valor intangible".
exacta...y el futuro es APPLE...De lo contrario VERSACE Y GUCCI estarian en la lona , no te parece ?
venezia escribió:Cuando muere jobs estaba en 370 usd aprox. y luego se fue a 705 ..dejen de hablar pavadas .Cuantas acciones compraron ? 2 o 3 ???
la acción subió porque siguieron tuneando los productos que desarrolló Steve Jobs.
Ipod
Ipad
Iphone
con eso tiraron un año más.....
Hoy x hoy el mercado la ve como vieja, ya no genera valor agregado, innovación. Sino fijate google como se dispara con sus proyectos innovadores
El Iphone 5 es lo mismo que el 4 pero con un renglón más. El Galaxy lo supera ampliamente
Sacar un Iphone barato....no es innovación, es justamente atentar contra la empresa misma que se permitía sacar productos a "premium price"....la mataron.
Acá analizamos el futuro no el pasado, ya que hasta donde yo se no se puede tradear el pasado

Cuando muere jobs estaba en 370 usd aprox. y luego se fue a 705 ..dejen de hablar pavadas .Cuantas acciones compraron ? 2 o 3 ???
Hasta 481 puede tirar si afuera afloja tan solo un poco
new lows, vs Goog cerca de neutra
r ( Harvard )
r ( Harvard )