roccatagliata escribió:normalmente cada vez que aparece magui la baja es de un 5%, asi que tenemos para un par de dias...
Ya llevamos más del 2%, pero hablando en serio que paso hoy?? No me entere, Asia también se destruyo
roccatagliata escribió:normalmente cada vez que aparece magui la baja es de un 5%, asi que tenemos para un par de dias...
roccatagliata escribió:1,2% abajo en el pre... magui no falla... es una maquina de hacernos perder plata
Kafka escribió:Mañana esto sube lindo
roccatagliata escribió:Magui, te pido de todo corazon que no nos sigas haciendo esto...
no lo hagas por mi, hacelo por todo el resto de los que quieren ganar plata con C y vos les pones un freno de mano!![]()
![]()
![]()
Les dije, aparece magui, señal de venta!
magui31 escribió:Jajaja Roca en cualquier momento te llega la jubilacion del CITIGROUP
roccatagliata escribió:Bueno, si magui me lo pide me quedojajajaja
dmg, no tenes idea hace cuanto tengo estos cedeares, creo que pocos aca las tienen hace mas que yo.
roccatagliata escribió:el dia en que el mercado deje de llevarsela puesta vuelvo. chau, vendo todo.
roccatagliata escribió:el dia en que el mercado deje de llevarsela puesta vuelvo. chau, vendo todo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados