DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Abr 18, 2010 2:24 pm

Creo que esta vez el mercado puede no ser tan preciso con el AT, los retailers a diferencias de las crisis anteriores tienen acceso a mucho mas advertidos sobre los posibles TOPS. Si la mayoria se está hablando de DOW a 11.180 a 11.300, por qué pensamos que la gente va a entrar o esperar hasta esos niveles para salir? A mayor suba adicional, mayor vertigo. La relacion ganancia/riesgo ya no atractiva por 2 o 3 % más de :arriba: despues de 70%, salvo para la Doña Rosa que no sabe ni que es un mouse y ni leyó nunca un informe. Intento decir que para mi, al igual que en marzo de 2009, mientras se esperaba la capitulacion en 6.000 con una clasica caída de 500 puntos en un día, el mercado se anticipó e hizo su piso el 9 de marzo. Nunca llegó ese derrumbe final. Si todo el mundo sabia que el piso estaba cerca, para qué esperar? Las estrategias y las manipulaciones son redituables si se incorpora factor sorpresa, no cuando los targets ya son de publico y notorio conocimiento.

Saludos y feliz domingo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 18, 2010 2:07 pm

titit.jpg
titit.jpg (3.74 KiB) Visto 570 veces

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Abr 18, 2010 1:35 pm

Otro driver bajista tambien podria ser China, yo estoy atento a las posibles medidas de contraccion monetaria en los proximos dias! Saludos
julio3725 escribió:Para mi la correccion va a seguir un par de dias, por la histeria clasica del los mercados que sobreponderan cosas que no tiene fundamentos desde el punto de vista del AF... no es un fundamento para que todos los pelpas bajen... no es crisis financiera, esto es solo un forunculo para GS...

Por graficos, se veia venir una baja, porque el mercado estaba en sobrecompra... solo faltaba el driver bajista para que se ejecutara la pauta de correccion.

Para mi la gran correccion puede venir por el lado del derrumbe del euro, si se da algun dia... 8)

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Dom Abr 18, 2010 1:15 pm

la desocupacion sigue en el 10%, Europa debe ajustarse, no hay credito para viviendas....si no fuera por esta tasa de interes ridicula, seguramente, el Dow daria unos pasos hacia atras. Igual, no todas las acciones estan igual. Las hay en el maximo del ultimo año (MSFT), cerca del maximo (BAC) y en el minimo(DYN). A muchas les cabe una suba interesante por venir, otras dependeran de combinaciones de hechos imprevisibles.
Todo pareceria indicar que estamos en una suave toma de ganancias y que a mediano plazo deberia seguir la suba

SMC

Mensajepor SMC » Dom Abr 18, 2010 11:43 am

Che y para ustedes no puede llegar a lateralizar?

La suba anterior tiene lógica propia, la baja también, la recuperación (emisión?), y después? En algún momento la plata tiene que moverse a la eco real y supongo tendría que darse sin caída.

opino desde mi total ignorancia, pero no me gustan dejar opciones descartadas porque si.

murddock

Mensajepor murddock » Dom Abr 18, 2010 10:38 am

RINNO, lo que nunca entendi es como esperas obteenr distintos Oucomes aplicando siempre el mismo analisis. Osea, eso que escribiste por lo cual vez TOP de mercado a toda esta gran suba es lo mismo que escribiste una y otra vez cuando el DOW estaba en la "terraza" de 8000.
Todo lo que vos decis te pensas que la gente que opera mercado no lo sabe, que no es inlcuso de publico conocimiento??
Insisto aca no podes operar como indican los libros (al menos los tradicionales) porque de seguro ya te sacaron en camilla si asi operaste.
Si se llega dar que esto es un Asset Buble en proceso el colapso que sobre vendra sera estrepitoso. EL tema es que deberia ser desde mas alto un 20% mas minimo. Y ese es el gran interrogante. Que algun dia esto se va cer como un castillo de naipes ya lo pensamos muchos el tema es desde donde. Este mini shake out que arranco en XLF el viernes (anticipado en Topic XLF fijate que dije hasta 17 no hay que shortear nada Short term) puede durar algo mas pero no sera el TOP final creo.

BTW, los libros ya fueron usados para prender una Fogata ahce rato RINNO, al menos los de AT.

murddock

Mensajepor murddock » Dom Abr 18, 2010 10:17 am

RINNO, lo del 5% no lo tomes al pie de la letra. Es una forma de decir. Ademas no esta en ninugn texto, nose de donde sacaste eso. Solo lo digo yo. Y ovbio que puedo errar, nunca digo que algo es 100% confiable. Sino porque crees que siempre pongo al final IMO!! :)

Solo es una sensacion que comparto con los que escribieron ese articulo y lo estoy manifestando. Los P2 TOP CALLER fallaran otra vez. IMO.

No es la 1era vez que entras a decir que el TOP de toda esta gran suba de 70% de +1 año, ya lo vimos, las anteriores erraste todas. Porque pensas que vas a pegar esta?? Espero tu respuesta.

murddock

Blow off Top

Mensajepor murddock » Dom Abr 18, 2010 9:37 am

Imagen

Phantom, esto es un Blow off Top. Faltarian 200-300 puntos de suba en SPX. Falta el Stage 3 donde paga el Retail. :lol:

No tengo dudas que esta jodita de GS es solo para mover un poco el avispero. No way que el Techo ya lo hayamos visto. El techo se dara con buenas news y una baja en maximos de 5% en un dia algo que todavia no vimos ni por las tapas. Tiene que ser un movimiento diario que deje a todos con la boca abierta un cambio de paradigma. La gran baja que marcara fin de esta gran locura, nunca empieza con un -1.5%. Tiene que ser algo muy violento.

http://news.goldseek.com/GoldSeek/1268145810.php

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”