TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Sep 13, 2011 10:35 pm

bullbear escribió:Y que lo de Grecia es 5 veces peor al 2001 Argentino :?

y que es impagable .
entonces ... esperamos un default ?

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 10:34 pm

AMB escribió:Capi
si y dijo que tambien depende como evolucione la crisis afuera

si, logico si se va el Dow a 8000 estamos todos en la B,

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Sep 13, 2011 10:33 pm

Capi
si y dijo que tambien depende como evolucione la crisis afuera

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Sep 13, 2011 10:31 pm

Y que lo de Grecia es 5 veces peor al 2001 Argentino :?

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 10:30 pm

capi escribió:BLEJER en AMERICA 24

Argentina puede crecer sin inconvenientes un 5% el año que viene-

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 10:20 pm

BLEJER en AMERICA 24

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Mar Sep 13, 2011 10:12 pm

atrevido escribió:Los precios del tvpp son realmente tentadores.

Que bueno seria poder ir comprando con caucion , llevando y llevando, hasta llegar al 50% de aforo(100 propios , 100 prestados).

Que bueno seria poder animarse...

Que bueno de verdad.

Estimado Atrevido.
Mucha realidad en tu comentario.
Muy dificil tomar decisiones de compra en un contexto asi.
Pero el cupón es tan particular que tal vez uno pueda vencer el miedo.
Yo realmente no tengo dudas en este momento. Capáz me estrolo contra un muro pero no lo creo.
No me animo a la caución. Por eso voy juntando tvpp de a poquito, pero de apoquito se va haciendo un lindo numero.
Mirá estoy tan seguro que va a subir hacia fin de año que hoy llevé 18 dic a 0,40 (con $ 20 te llevás un lote)

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 13, 2011 10:08 pm

:shock: :shock:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Sep 13, 2011 10:04 pm

El_Ronin escribió:15.819 cerro el tvpp

mira que te estoy siguiendo y cuando tires señal, voy ahi..... :117:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 13, 2011 9:58 pm

maxuelsmart escribió:(...) Solo era ... ver cómo van evolucionando [los informes de los bancos] y si había algún dato "tremendista" que hiciera pensar o explicase una baja mayor estos días.

No, es difícil que haya un dato nuevo que mueva los mercados y no se divulgue.

En general, creo que no se entienden (no entendemos) ... el problema de "cómo es posible que la gente sepa tan poco sobre la estructura y función de su sociedad y el papel de ciertas instituciones gubernamentales, siendo que hay pruebas tan palpables de en qué consiste su papel y funcionamiento."

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Sep 13, 2011 9:56 pm

Los precios del tvpp son realmente tentadores.

Que bueno seria poder ir comprando con caucion , llevando y llevando, hasta llegar al 50% de aforo(100 propios , 100 prestados).

Que bueno seria poder animarse...

Que bueno de verdad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados