bullbear escribió:Y que lo de Grecia es 5 veces peor al 2001 Argentino
y que es impagable .
entonces ... esperamos un default ?
bullbear escribió:Y que lo de Grecia es 5 veces peor al 2001 Argentino
AMB escribió:Capi
si y dijo que tambien depende como evolucione la crisis afuera
capi escribió:BLEJER en AMERICA 24
atrevido escribió:Los precios del tvpp son realmente tentadores.
Que bueno seria poder ir comprando con caucion , llevando y llevando, hasta llegar al 50% de aforo(100 propios , 100 prestados).
Que bueno seria poder animarse...
Que bueno de verdad.
El_Ronin escribió:15.819 cerro el tvpp
maxuelsmart escribió:(...) Solo era ... ver cómo van evolucionando [los informes de los bancos] y si había algún dato "tremendista" que hiciera pensar o explicase una baja mayor estos días.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados