criacuervos escribió: que se fije como hace para pagar la tarjeta a fin de mes Blejer..
no creo que tenga problemas con eso cria y vos tampoco lo crees , te copas tanto que perdes la razon !
criacuervos escribió: que se fije como hace para pagar la tarjeta a fin de mes Blejer..
El_Ronin escribió:che manuval vos que leiste stan weinstein...como dijiste el otro dia....no lo ves empezando la etapa 4 al tvpp ??
como pienso que se esta dando....
criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer ? para que pomo sirve lo que diga Blejer ?.. siendo un poco mas profundo en el analisis digo Quien carajo es Blejer ? que pinga hizo Blejer mas que formar parte de los fracasos de siempre ?.. ahora , si no referimos a su esposa, ya es otra cosa.. otro tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 59 invitados