ENTRAN GRANDES -

CORRIDA DE VENDIDOS -

EMPOME EN RESISTENCIA -

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Que está pasando con el oil? ¿problemas con el acuerdo con Irán?
Elhombreaccion escribió:Que mal vendiste en 4.05 y esta 4.5 , que linda matematica la tuya DELINCUENTE . BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , TE LLAMAN PORQUE VENDIERON EN 4
Peloco escribió:Nadie se volvio pobre por sacar un misero 35% de ganancia en papeles...![]()
Los que compraron en 5 porque vos recomendaste todavia estan a perdida, nabo...
Peloco escribió:Es un misil?
Es un avion?
Es superman?
Nooo... es Super PETRona
ProfNeurus escribió:Pelocco, de los que tradean constantemente en el foro y por lo que posteas da la sensación que bastante experiencia tenes.
Saludos
Elhombreaccion escribió:Que mal vendiste en 4.05 y esta 4.5 , que linda matematica la tuya DELINCUENTE . BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , TE LLAMAN PORQUE VENDIERON EN 4
Peloco escribió:Es un misil?
Es un avion?
Es superman?
Nooo... es Super PETRona
goyo escribió:Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, ayudenme a contenerme emocionalmente.
Me estoy tentando de vender un poquito de lo comprado abajo. Y se que me voy a arrepentir toda mi vida.
Alguien que me secuestre un par de meses.... por favor....![]()
leosala escribió:Los pu...tos de puente Hnos, me querían ejecutar ordenes para bajar el sobre descubierto, porque llegue al 70%, me dijeron un nombre en inglés, saben si ellos tienen esas potestad??
Se ve q no vieron cuando llego al 82% jajaja
Hoy me salvo esta suba para aplacarlos
anakin escribió:Hola Gente, noten el petroleo esta por configurar el HCH invertido si logra superar los 53 dolares con ello tiene un objetivo a 62 y podemos tener repunte de petroleras!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Charly-N, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, OSALRODO, PiConsultora, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, stella, Tape76 y 557 invitados