Tomas escribió:El Sr OSO escribió que hay que salir y recomprar en 6 o 7 $, si se refiere al TVPP mi opinion es la siguiente:
Es mas probable que Banfield (aclaro soy hincha del albiverde) salga campeon en este torneo, que Ricardito gane las elecciones de octubre y que Grecia pague toda su deuda en un año y se convierta en una potencia, que los TVPP tengan esos valores a fin de año.- asi y todo, todas las opiniones son respetables.- un saludo
Me parece que al Oso bravucón le han dado tan duro y de todos lados, que ahora está convertido en un manso osito de felpa.
Darío de Junín
