TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 14, 2011 10:00 am

Tomas escribió:El Sr OSO escribió que hay que salir y recomprar en 6 o 7 $, si se refiere al TVPP mi opinion es la siguiente:
Es mas probable que Banfield (aclaro soy hincha del albiverde) salga campeon en este torneo, que Ricardito gane las elecciones de octubre y que Grecia pague toda su deuda en un año y se convierta en una potencia, que los TVPP tengan esos valores a fin de año.- asi y todo, todas las opiniones son respetables.- un saludo

Me parece que al Oso bravucón le han dado tan duro y de todos lados, que ahora está convertido en un manso osito de felpa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 14, 2011 9:55 am

criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer?

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Sabia y sintética respuesta. Hay que saber valorar quien es quien, opinando sobre economía y finanzas a nivel global.

Darío de Junín

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Sep 14, 2011 9:20 am

silverado escribió:cuanto hiciste? le responde $ 315 quien fue el miserable que te pagó 15? responde todos!! imaginate la cara...

genial me hiciste cagar de risa

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 9:16 am

criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer?

Imagen
http://www.bloomberg.com/news/2011-09-1 ... -says.html

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 14, 2011 9:06 am

capi escribió:El primer ministro chino, Wen Jiabao,
en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Estados Unidos.

vendiste tus cupones? :bebe:

uuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 14, 2011 8:51 am

El primer ministro chino, Wen Jiabao,
en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Estados Unidos.

vendiste tus cupones? :bebe:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Sep 14, 2011 8:45 am

Ortro escribió:Lee bien Pablo, dijo que gastó 5K$, no dijo que fuese en una chica... si cada una cobra 600$, entonces tomó los servicios de 8,3333 chicas... me extraña! :2230:

Esto me hizo acordar a un chiste de Olmedo, tenía una chica que trabajaba para el (creo era Divina Gloria), y llega a rendirle, y no me acuerdo cual era la moneda en curso, por ejemplo le pregunta, cuanto hiciste? le responde $ 315 quien fue el miserable que te pagó 15? responde todos!! imaginate la cara...

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Sep 14, 2011 8:20 am

El Sr OSO escribio que hay que salir y recomprar en 6 o 7 $, si se refiere al TVPP mi opinion es la siguiente:
Es mas probable que Banfield (aclaro soy hincha del albiverde)salga campeon en este torneo, que Ricardito gane las elecciones de octubre y que Grecia pague toda su deuda en un año y se convierta en una potecia, que los TVPP tengan esos valores a fin de año.- asi y todo, todas las opiniones son respetables.- un saludo

edupp

Mensajepor edupp » Mar Sep 13, 2011 11:54 pm

Oso es mas probable que yo me compre un blanco y negro que tu pronostico !!!! te apuesto un 40"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 13, 2011 11:53 pm

manuval escribió: Mirá estoy tan seguro que va a subir hacia fin de año que hoy llevé 18 dic a 0,40 (con $ 20 te llevás un lote)

Aquí encontré al que ayer me iba subiendo los precios de esos lotes. :D

Incluso, en pleno susto del lunes, se pudo comprar entre 0,32 y 0,34. :wink:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

pablo9494 escribió: A vos te cobran 5 lucas las de Madahos, a mi solo $ 600!

Uff vengo perdiendo en lo que va de la semana varios conteiners cargados de esas hermosas chiks!!

Que lindo hubiese sido arbitrar un poco ahi... :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

Oso escribió:Sigo insistiendo hay que salir y recomprarlo a 6 o 7 pesos en noviembre

El Oso

Tengo una gran duda, no termino de entender si eres un provocador, un delirante o un TROLL que viene a molestar.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 11:22 pm

murddock escribió: Claro que no siempre se cumple, sino se dedicaria exclusivamente a operar los mercados financieros en vez de a vender libros.

no comparto, operar no es lo mismo q pronosticar, podes ser un buen analista y no operar en ese sentido conozco muchos casos de tipos q ven bien el mercado y cuando se meten hacen un desastre, no es lo mismo relatar el partido q jugarlo en la cancha.

Volver a “Foro Bursatil”