Recordemos que la ley es irretroactiva. Lo podrán hacer con los futuros curros pero no con este. Acá tarde o temprano la van a tener que poner. Eso si. La idea es que queden pocos. Igualmente yo un dividendo voy a cobrar. Así de largo voy con esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Te agradezco la respuesta. Es una barbaridad q no haya un plazo de tiempo preestablecido en el q la cnv se deba espedir sobre esta o cualquier otra cuestion. O lo hay y no lo respetan?
Barisco escribió:Resumiendo es así como vos decís, la opa es a 3,65, el último trimestre con los nuevos dueños vinieron con ganancias y los anteriores a perdida, personalmente tengo contacto con personal de la planta en bahía blanca y están haciendo las acciones correctas, corrigiendo los kilombos, poniendo guita, eficientizando procesos de producción y compras, reordenándose personal, 10 puntos, los próximos balances va a venir cada vez mejor, 3 pesos o 3,65 es un regalo, y como vos decís el único tema es el tiempo, pero esto va a ser un negociooon.
FAV escribió:Hay una opa a aprobar por la cnv a 3,6 pesos?. La accion cotiza a 3, o sea q es un 20 arriba. Si no se aprueba tendrian q ofrecer mas. Es asi o entendi mal?. El problema es el plazo no? Es decir no se sabe cuando saldra la resolucion. Por otro lado como vinieron los trimestrales posteriores a la venta?. Perdon de antemano por tantas por tantas preguntas.
StockXXI escribió:Leyendo y aprendiendo un poco sobre OPA's.
Existen casos y varios, de OPA´s concurrentes. Esto pasa cuando el valor de OPA lanzada por el grupo controlante es muy bajo y de ahi salen otros INVERSORES grandes a lanzar CONTRA OPA's (OPA's concurrentes). Siempre sabiendo que la empresa vale más, por supuesto. Podría ser el caso de INDUPA.
Algunos ejemplos que leí, el valor de las OPA´s concurrentes pueden quintuplicar el valor de la OPA original.
StockXXI escribió:Leyendo y aprendiendo un poco sobre OPA's.
Existen casos y varios, de OPA´s concurrentes. Esto pasa cuando el valor de OPA lanzada por el grupo controlante es muy bajo y de ahi salen otros INVERSORES grandes a lanzar CONTRA OPA's (OPA's concurrentes). Siempre sabiendo que la empresa vale más, por supuesto. Podría ser el caso de INDUPA.
Algunos ejemplos que leí, el valor de las OPA´s concurrentes pueden quintuplicar el valor de la OPA original.
Chelo74 escribió:Perdon quise citar a stockXXI
Chelo74 escribió:La verdad no me resulta serio el articulo, desconozco de varios temas que ahi mencionan, pero el tema INDU me parece cualquier cosa,
"Esa misma semana de marzo el ANSES vende el 16,71% de las acciones a Unipar a 3,47 pesos. Cuando la cotización de venta debe
ser el promedio de los últimos 6 meses o sea 3,72 pesos. Eso significó a perdida de 20 mil millones de pesos de ANSES".[/color]. Hace la cuenta de 3,72 a 3,47, cuantas acciones tiene q haber vendido ANSES para generar 20 mil palos de perjuicio, mi calculadora se tilda -![]()
l
aol1976 escribió:El tema es que los votos los va a contar lorenzetti mas o menos.. esto es una re joda. Uno ya no sabe qué otros desastres nos esperan y por eso no las pienso largar. Mucho hambre para hoy y muchísimo pan para mañana sería el lema... O pampa para mañana, porque si tengo bien entendido, mindlin quiso indupa en algún momento y bueno... posiblemente tenga su parte. Esta gente mira el mapa por regiones. Indupa es una empresa muy interesante mas allá de la cotización o estos volumenes del orto. Por eso a veces uno se molesta tanto cuando lee comentarios rogando por la opa. No se puede ser tan ciego. Este papel liberado y con un poco de inflador podría estar 50 mangos sin que nadie se asuste. No se trata de fanatismo sino de visión de negocios. El tiempo sigue pasando y no nos da la razón... AUN. Buen finde.
StockXXI escribió:Mañana me pongo a leer bien todo.
Otro tema: Esto tendrá algo de cierto??? adjunto el link. Llega a ser asi y MM pierde de aquí a la luna. Cuanto hay de verdad???
Adjunto PDF porque perdi el link. No lo encuentro ahora.
StockXXI escribió:Mañana me pongo a leer bien todo.
Otro tema: Esto tendrá algo de cierto??? adjunto el link. Llega a ser asi y MM pierde de aquí a la luna. Cuanto hay de verdad???
Adjunto PDF porque perdi el link. No lo encuentro ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados