DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una pregunta:
Los márgenes de garantías que manejan los agentes en USA, son individuales para cada cuenta o también tienen ciertos lineamientos para todas las cuentas.
Pregunto esto porque creo que impacta directamente en un mercado en baja que además empiecen a apretar a los comitentes con las garantías.
Creo que estamos lejos de eso, pero hay alguna forma de monitorearlo o cuanto de exposición en promedio tienen los comitentes?
Si alguien sabe algo se agradecería mucho
Los márgenes de garantías que manejan los agentes en USA, son individuales para cada cuenta o también tienen ciertos lineamientos para todas las cuentas.
Pregunto esto porque creo que impacta directamente en un mercado en baja que además empiecen a apretar a los comitentes con las garantías.
Creo que estamos lejos de eso, pero hay alguna forma de monitorearlo o cuanto de exposición en promedio tienen los comitentes?
Si alguien sabe algo se agradecería mucho
-
juan Ortiz escribió:las UVXY hoy deberian hacerse entre un 20 y 25 %tranquis.....veremos.
Edz van firmes y las Russ deberian comenzar a tomar mas impulso al alza a partir de hoy tambien...
-
las UVXY hoy deberian hacerse entre un 20 y 25 %
tranquis.....veremos. 

el gringo escribió:fe
feo

el gringo escribió:fe
AT

-
SCO-LABD-ERY-
-
Gracias elushi.Colaborando y cazando en manada es mas facil para todos.Te salio hasta el banderin invertido que señalaba hace unos dias.Se se cumple lo que dice la biblografia seria una caida del doble de la altura del mastil 

oh casualidad...en 1700 esta el 161,8% de correccion. ya q estamos pego el grafo del spx q deje en el foro de merval. pero no es nada que no hayan notado ya aca
elushi escribió:dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
- Adjuntos
-
- SPX.png (129.45 KiB) Visto 561 veces
-
Creo que esta para levantarla con la pala con una cabeza abierta,flexible y aprovechar esta oportunidad .
El SPX -para mi esta haciendo pullback y se desmorona hasta los 1700.sma 200 semanal.
El SPX -para mi esta haciendo pullback y se desmorona hasta los 1700.sma 200 semanal.
Una imágen vale más que mil palabras... Se rompió! No tiene cura esto.
- Adjuntos
-
- SYP.png (48.32 KiB) Visto 563 veces
elushi escribió:si inclusive la distributa ya paso...lo que viene ahora es el naufragio del titanic
Exácto. La distribución terminó cuando los índices yonis quebraron la SMA200. De ahí en adelante comenzó el naufragio.

-
El tema Matu es que no es solo Oil .El CRB,esta compuesto por muchos commodities,Igual seria la destruccoin de muchos mercados exportadores de Mt
si inclusive la distributa ya paso...lo que viene ahora es el naufragio del titanic 

Cincído con esponja. Distributa marca cañón.
Saludos
Saludos