Aprendiendo escribió:Podríamos ver una segunda plaza hoy mismo! Atentos!
yo no me enojaría!
Aprendiendo escribió:Podríamos ver una segunda plaza hoy mismo! Atentos!
el tata escribió:Para que se den una idea...
si tomamos la cotización de SEMI los primeros días de Julio... y la incrementamos por el mismo factor que se incrementó el índice Merval desde ese día hasta hoy.... SEMI estaría valiendo $2,36.
¡¡solo por incremento promedio de mercado!! ¡¡¡Eso da idea de la distorsión que hay acá!!!
Es lo que llaman "desajuste temporal del mercado", también conocido como "oportunidad".
.....
gustino61 escribió:Ma que tavarez ni tavarez,èste nos leyò a nosotros eso del pool de 500k y salieron desesperados a comprar ,el tema es que el vendedor se corriò ,y se encontraron que no hay mas papeles,y ahora ?????
el tata escribió:
Gráfico SEMANAL
gustino61 escribió:Sì claro,aunque la venta estè mas arriba no sirve,le tienen que poner al mismo precio donde esta la compra entonces,? o sea pongo en venta 2000 en 1,86 y hay plaza.
gustino61 escribió:Me explica alguien porque no se congelò la plazas y piden 20 k a 1,85 ,o sea por encima del 10 % ,que tiene que pasar para que pidan plaza ? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, j3bon, osvaldo, Semrush [Bot], zippo y 25 invitados