CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Ago 25, 2015 6:13 pm

Lo que tiene que pasar no es un rebote de gato muerto, sino una confirmacion de que efectivamente volvemos a algun camino alcista. Lamentablemente eso no va a pasar. Como adelante hace meses (?) los yankees van a seguir apreciando su moneda fiel a su estilo de terrorismo financiero cada vez que algun mercado que no les gusta levanta la cabeza y China va a seguir usando al mercado como pretexto para seguir devaluando la suya.

Algo parecido pasa con el petroleo. Se estan dando de lo lindo.

Los que se joden son los mercados emergentes. Y este mercado si bien precario e insignificante, esta a merced de los vaivenes de los mercados de referencia. Si el mundo se derrumba la especulacion pre ballotage se cancela, no existe.

Por eso dije.. mas de uno viene lamentando que este quilombo se desatara justo cuando uno podia estar especulando con el tema del ballotage :roll:

Lo que paso el lunes despues de la PASO fue, insisto liso y llano armado de carteras para especular en el cortisimo pre-presidenciales y pre-ballotage. Esas carteras ya se vendieron (yo hice lo propio :116: )

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 25, 2015 6:00 pm

Me tiran 1000 palos pero la unica verdad es la realidad, CECO cada vez mas abajo y mas lejos de CECO = 1 USD aunque sea oficial, lo ideal ahora es estar liquido a la espera de oportunidades o RF para mi, pero RV esta muy jodio y mas una del panel como CECO, me tiran 1000 palos pero cada dia los comprados van descapitalizandose aca.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Ago 25, 2015 5:57 pm

Deja de fumar porro amigo:) Primer rebote del exterior y comienza a restaurarse todo. Ni hablar cuando entremos en balotage reñido. Vos hablas pavadas irrisorias....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 25, 2015 5:52 pm

Esto ahora esta a la deriva, es 50% Shangai verde y que haya un respiro, 50% Shangai en Rojo y mañana CECO esta por debajo de los $3,00 y estará con el $2,XX Adelante.

Todo esto sin contar el trimestral horrible, el posible P.N. por la devaluación y futuros trimestrales con perdida y todos los problemas de CECO, esto nada mas es coletazo del exterior, si el mercado empieza a pricear lo malo de CECO, se va a mis $1,60 enseguida.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Ago 25, 2015 5:23 pm

Paco escribió:
Lo mejor que te podría decir sin desmerecer tu gran experiencia de tantos años en el mercado, que eso pesos lo operes en papeles volátiles que operan con mucha liquidez así te da salida rápida..., estrategia según el contexto digo. Abrazo!

Buen consejo. Ya lo decia el Licenciado tiempo atras. Ya que nos pusimos todos de acuerdo, solo resta consultarles a cuanto ven CECO empezando la semana proxima. $2,60? $2? $1,60?

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 25, 2015 4:45 pm

Vicente hizo lo que corresponde y está muy bien. Acá en el primer trimestre subía mis propios análisis de todo el sector en cuanto a comparación de precios y ratios siempre desde la crisis SUB-PRIME y algunos les parecía algo pasado. pero explicaba que servía para otra crisis y debía compararse con el último ciclo y aquí lo tenemos...

Lo mejor que te podría decir sin desmerecer tu gran experiencia de tantos años en el mercado, que eso pesos lo operes en papeles volátiles que operan con mucha liquidez así te da salida rápida..., estrategia según el contexto digo. Abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 25, 2015 4:31 pm

="Paco"]
Paco escribió:Esperaba mejor apertura en USA..., veremos acá.

De entrada lo más que pudo ofrecer fue 5.5% y como sigue afuera, tenemos testeo en $3... atentos ahí
[/quote]

PENSAR PACO QUE YO VENDÍ ALGO A 3.65 PARA PAGAR OTRA COMPRA Y ME PARECIÓ QUE LAS ESTABA RIFANDO.... COMO ES EL MERCADO ..... INDESCIFRABLE SIEMPRE LO FUÉ , LO ES Y LO SERÁ... :roll: :roll:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 25, 2015 4:13 pm

Paco escribió:Esperaba mejor apertura en USA..., veremos acá.

De entrada lo más que pudo ofrecer fue 5.5% y como sigue afuera, tenemos testeo en $3... atentos ahí

rocon

Mensajepor rocon » Mar Ago 25, 2015 4:10 pm

Facu-CABJ escribió:Con el paquete de medidas anunciado por los chinos, mañana tendrían que tener un rebote. Si a eso le sumamos el informe de Goldman de esta mañana sobre el S&P500, la cosa se tendría que cambiar un poco.

Ayer me posicioné en APBR y GGAL, por ahora viene saliendo bien, veremos como termina...

Hace dos semanas que los chinos vienen anunciando paquetes :lol:

Si los chinos no repuntan la economia mundial sufre, los yankees tambien :abajo:

Buenos activos, yo tambien veo APBR con cariño, pero es una movida demasiado arriesgada para mi gusto.. suerte con eso :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 25, 2015 3:35 pm

Te gusta el riesgo a 1000 entonces, antes que CECO creo que es mejor APBR para hacer una jugada tan aventurada que si alguna vez se recupera es para multiplicar por 7 los valores de hoy en dolares.

Por mas que aumente el consumo electrico si CECO no mejora los generadores y mete nuevos generadores de poco sirve, al contrario, capaz por sobrecarga un dia explota un generador y hasta los dueños venden sus acciones ahi. Aumento de consumo si no aumenta la potencia instalada CECO de nada sirve, cuando salen los trimestrales casi siempre CECO tiene problemas con un generador que no estuvo disponible, algunos con la capacidad disminuida, etc, etc, etc. por mas que se triplique el consumo de energia, CECO no va a vender mas, o no mucho mas de lo que vende hoy porque no le da la capacidad. Es mas creo que la capacidad que le sobra la manda para Brasil o algo asi, asi que esta casi al 100%.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mar Ago 25, 2015 3:31 pm

por Einlazer84 » Mar Ago 25, 2015 3:03 pm

Todo el panel Verde y CECO neutra, esto tiene camino a los $2,00, me tiraran 10000 palos pero hasta ahora el mercado me da la razon, estando afuera no pierdo, los que me tiran palo y estan adentro ya tienen casi un 32% menos tomando de $4,50 a $3,10.

Si lo de China se agrava y se viene un 2008, a CECO la vamos a tener en menos de $1,00 en el peor momento.Todo el panel Verde y CECO neutra, esto tiene camino a los $2,00, me tiraran 10000 palos pero hasta ahora el mercado me da la razon, estando afuera no pierdo, los que me tiran palo y estan adentro ya tienen casi un 32% menos tomando de $4,50 a $3,10.

Si lo de China se agrava y se viene un 2008, a CECO la vamos a tener en menos de $1,00 en el peor momento.

HOY ENTRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN 3,19

SI LLEGARA A BAJAR A 1 MANGO VENDO LA EMPRESA Y PONGO TODO EN CECO !!! :115: :2230: :arriba:

alpeks

Mensajepor alpeks » Mar Ago 25, 2015 3:27 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 25, 2015 3:03 pm

Todo el panel Verde y CECO neutra, esto tiene camino a los $2,00, me tiraran 10000 palos pero hasta ahora el mercado me da la razon, estando afuera no pierdo, los que me tiran palo y estan adentro ya tienen casi un 32% menos tomando de $4,50 a $3,10.

Si lo de China se agrava y se viene un 2008, a CECO la vamos a tener en menos de $1,00 en el peor momento.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 25, 2015 1:21 pm

boquita escribió:jajajaj DON!!!!
Me hiciste cagar de risa con lo del serpentariooooooooooooooooooooooo!!!

:lol: :lol:

Y EL QUE TE JEDI NI SE DIÓ POR ALUDIDO!!, ES DE MADERA!! :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2015 12:44 pm

jajajaj DON!!!!
Me hiciste cagar de risa con lo del serpentariooooooooooooooooooooooo!!!

:lol: :lol:

Volver a “Acciones general”