METR Metrogas
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: METR Metrogas
Nombraron al hombre accion y solo paso a recordar que pronostico a come 70 para esta epoca demosle changui hasta fin de año.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Tanque escribió:Del hombre acción se sabe algo ?
por Microsules Bernabo el Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Yo me pregunto que será de la vida de HUMOACCION que pronosticaba el papel a 10 mangos a esta altura del año...
Volvimos al punto de partida
Hace un mes me preguntaba lo mismo. Hace un mes METR valía lo mismo
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
dani_g escribió:Algo huele raro, nadie vende
creo que lo peor ya fue. aca nadie va a vender, sino es por fuerza mayor.
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
se vera reflejado en los proximos balances.
tengamos fe
-
dani_g
- Mensajes: 110
- Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:13 pm
Re: METR Metrogas
Algo huele raro, nadie vende
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: METR Metrogas
Tanque escribió:Del hombre acción se sabe algo ?
Esta disfrutando de las que vendio a 4,60
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: METR Metrogas
Del hombre acción se sabe algo ?
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: METR Metrogas
[quote="mlv"]http://www.urgente24.com/244361-pidiero ... da-por-ypf
[/quotESTO ESTO ME PREOCUPA
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Que la bolsa no te quite el humor
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Que la bolsa no te quite el humor
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Te dan vuelta y no se te cae una moneda Ja Ja
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
la cadena de pagos esta rota en el sector , en enero se destapa la olla porque asi no va mas
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
Jesus, no cambias mas.......tirando valores por tirar.
GBAN, hoy subio un 9,5%, estan llegando boletas con aumento.
casi nadie vende, porque ya son precios muy bajos.
http://www.urgente24.com/243731-aumento ... encubierto
GBAN, hoy subio un 9,5%, estan llegando boletas con aumento.
casi nadie vende, porque ya son precios muy bajos.
http://www.urgente24.com/243731-aumento ... encubierto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados