murddock escribió: Muy bueno che, pero los 2 ultimos dias esto hasta bajo con el mercado americano rebotando y dandose vuelta.
Yo diria la frase inversa. El que vendio sus cupones arriba de 16.50-70 creo que mira sentado en la reposera. El asunto es el que aun no salio y apuesta al corto..
si compraste en 4 mangos te vas a ir porque bajo un 5 o 6 % sobre todo cuando la ganancia principal la tenes en el momento de la inversion? esto no es un activo de corto, todo lo contrario.