APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No, no digo eso, se equivocó o no, el punto es que con el diario del lunes es facil criticar.
-
Microsules Bernabo escribió:O sea que para vos hay una posibilidad de irse a 23? Ese nivel no va a ser alcanzado...olvidate.
Tampoco nos endulzemos con esta suba...de todos menos un 15% de variación positiva en la semana nos permite tener una luz de esperanza.
Quise poner " al menos ", disculpas

-
LEOFARIÑA escribió:Dejen de pegarle a Papú, creo que su error es no reveer su analisis a diario o incorporar nueva información, se equivoca bastante como todos, pero no es mala leche, el en su momento dijo que iba a 30 cuando estaba a 45 y se burlaban como ahora , y se cumplió, su error fue insistir y redoblar diciendo que ahora se va a 23, bueno tratemos de sumar y escuchar aprender por que esto es por plata y no quien la tiene mas grande o denostar al que se equivoca.
O sea que para vos hay una posibilidad de irse a 23? Ese nivel no va a ser alcanzado...olvidate.
Tampoco nos endulzemos con esta suba...de todos menos un 15% de variación positiva en la semana nos permite tener una luz de esperanza.
Dejen de pegarle a Papú, creo que su error es no reveer su analisis a diario o incorporar nueva información, se equivoca bastante como todos, pero no es mala leche, el en su momento dijo que iba a 30 cuando estaba a 45 y se burlaban como ahora , y se cumplió, su error fue insistir y redoblar diciendo que ahora se va a 23, bueno tratemos de sumar y escuchar aprender por que esto es por plata y no quien la tiene mas grande o denostar al que se equivoca.
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
- Adjuntos
-
- chantas.jpg (34.73 KiB) Visto 597 veces
-
PAPU07 escribió:ATENCION que la resistencia para "anulacion bajista" esta recien si quiebra $ 44 ( aprox) y con aumento de volumen. Algo muy poco probable![]()
Toda esta leve recuperacion es considerada 100 % rebote. 100 % contratendencial al papel![]()
Yo observo que tiene MUY altas probabilidades de ir a buscar el piso en $ 35 /36 en el muy corto plazo
Gracias NIMO por no pegar una !

PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)

ATENCION que la resistencia para "anulacion bajista" esta recien si quiebra $ 44 ( aprox) y con aumento de volumen. Algo muy poco probable
Toda esta leve recuperacion es considerada 100 % rebote.
100 % contratendencial al papel
Yo observo que tiene MUY altas probabilidades de ir a buscar el piso en $ 35 /36 en el muy corto plazo

Toda esta leve recuperacion es considerada 100 % rebote.

mr_osiris escribió:
si siiiiii.. ya me conoces, soy un dormido..
pero te dije que el gordito estaba por llamar....
pd: me empieza a gustar indu..tenes opinión..?
No del mercado local me fuí de todo , inclusive toda la lotería de COME el día que tocó
$3,75 hace 2 ruedas....lo que me permitió entrar acá con más fuerza....
Entré con parte en Erar solo para ver si vuelve a romper máximo,considerando
que la baja la realizó con bajo volumen....
La voy a empezar a marcar a Indu me dejó bien cada vez que entré...
Incluso con el colega valiant me acuerdo de haber participado en el top de Indu aquellos días
que valía $2,20....Acá también leyó muy bien APBR en mínimos..junto a otros colegas.Abz
Tiene razón Kubrick.. le falta un toque mas a la Petera en 4.
Pero vamos bien.
Pero vamos bien.
Puede ser que se lo gasten en jo.da el fin de semana el préstamo chino 

El alza de hoy se debio a la firma de un prestamo del China Development Bank por 3500 millones de dolares a PBR, como parte de un acuerdo de cooperacion para 2015/2016.
Kubrick escribió:
Gráfico de petro en Brasil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí se ve un diamante que rompió hacia arriba e hizo pullback hace unos ds coincidente con la ruptura de la media de 50

Gráfico de petro en Brasil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y un día finalmente cumplió una figura alcista
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26830
Esperemos sea la primera de muchas más!

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26830
Esperemos sea la primera de muchas más!