martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.
Ni siquiera somos un fucking pais emergente..
martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.
martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.
martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.
santiamar123 escribió: Bueno, creo que la tasa de descuento para los pagos deberia ser una tasa en linea con la que pagan los bonos en pesos para el tvpp...
santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
Arucho escribió: 20 % de tasa de descuento? jajaj... ponele 500% si queres de tasa a tu calculo.
Mr_Baca escribió:¿Vos queres ataque de marcianos ? ...
santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Si paga por 2012, estos precios son un regalo!
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Si paga por 2012, estos precios son un regalo!
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados