TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Sep 14, 2011 12:34 pm

martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.


Ni siquiera somos un fucking pais emergente.. :115:

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Sep 14, 2011 12:33 pm

Varios dudan, si no dudara nadie el TVPP no cotizaría debajo de $16.

Si todos tuviesen la seguridad, y miraran solamente el presupuesto 2012, lo que dice Blejer, Bein o al FMI, el TVPP debería valer mínimo $20, para tener la TIR del AE14 (17%). Todo esto regalando el facial restante, después del pago de fines 2013.

Sin embargo, cotiza $15.80, con la seguridad absoluta tiene una TIR del 43%!!! :2230:

Está claro que alguien duda, para mí, el escenario pesimista es no creciendo arriba de 3.26% en 2012! Ahí está la clave de esta inversión. En gral, se proyecta lineal si 2012 es feo, se proyecta 2013 también feo, los cupones sufrirían de lo lindo.

Igualmente, yo creo que paga por 2012, por eso, estoy 100% comprado y con algunos lotes post-corte.

Pero que hay dudas por 2012, yo no tengo duda! :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 12:33 pm

Dejate de jorobar con la soja... :mrgreen:
El cupón cotiza a 15,8 !!!. Precio de ganga y la soja sigue estando cerca de máximos.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 12:32 pm

martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.

Eso mismo decian ayer en el programa "Futuros y Opciones" por Metro a las 23.30 hs. de ZUCHOVICKI.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 14, 2011 12:31 pm

martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.

Y si fuera al reves ? Si estaria subiendo que seria ? Un fondo comprando ?

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Sep 14, 2011 12:29 pm

santiamar123 escribió: Bueno, creo que la tasa de descuento para los pagos deberia ser una tasa en linea con la que pagan los bonos en pesos para el tvpp...


Ok. Entonces podrias considerar la de AE14 por ejemplo. No me parece mal, ojo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 12:28 pm

Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.

santiamar123
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Mié Sep 14, 2011 12:27 pm

santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.

Arucho escribió: 20 % de tasa de descuento? jajaj... ponele 500% si queres de tasa a tu calculo.

Bueno, creo que la tasa de descuento para los pagos deberia ser una tasa en linea con la que pagan los bonos en pesos para el tvpp...

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Sep 14, 2011 12:26 pm

igual, no es solo ese el tema, aca hay otra cosa, fijate el precio del AA17 nos siguen viendo en default ese es el punto.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 12:25 pm

Mr_Baca escribió:¿Vos queres ataque de marcianos ? ...

No hace falta, Alemania ataca IItalia...
German Economy Minister Rösler, in a meeting in Rome with Italian Finance Minister Tremonti, says German government expressly opposes Eurobonds. Tutto bene

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Sep 14, 2011 12:24 pm

santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.


20 % de tasa de descuento? jajaj... ponele 500% si queres de tasa a tu calculo.

santiamar123
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Mié Sep 14, 2011 12:23 pm

ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.

Si paga por 2012, estos precios son un regalo!

Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.

Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Sep 14, 2011 12:22 pm

ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.

Si paga por 2012, estos precios son un regalo!

Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.


Ganamos hasta el FMI (que suele ser conservador y pesimista con Argentina) pronostica un crecimiento superior al 5% en 2012. Quien duda que se crezca arriba del minimo en 2012?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados