ferdyzx escribió: A proposito, tarde pero seguro (en su momento no lo pude aclarar pero mas vale tarde que nunca),.... bueno.... yo soy uno de los evasores, en realidad tengo deuda de 50%. Resulta que me fui antes y dejé $ 150 creyéndome magnánimo. Por el foro veo que salió el doble. A quien sea que le debo plata que le mandé un mensaje a JIR y vemos como podemos saldar la cuenta. .
Si seguro.
edupp escribió: Mejor tarde que nunca no!!
Si.
Bueno como sea, por ultima vez, a quien sea que le debo plata que hable ahora o calle para siempre.