TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hablan de los fondos q venden yo no lo q no veo es compra, hay una operacion cada cinco minutos, no hay interes en el activo tan simple como eso, algo asi como Nazarena hace dos años era la estrella ahora no la conoce nadie 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En los cupones se relativiza mucho la moneda en que están nominados. Ya creo a esta altura están claras las razones de porque considero que el TVPP es más conveniente que el TVPY.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no sigo "solamente" el CCL quise decir.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
Yo no sigo al CCL ya que no es lo único que determina el ratio (y cualquier gráfico histórico lo demuestra). Para mí el ratio de equilibrio a este momento está más o menos está en 4,2.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
Lumar.. y eso que no se de matematica finanrrucha , digo financiera .
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
martin escribió: El aguila es el cupón más riesgoso de todos, a estos precios y en términos relativos, aunque considero que es un activo barato. Me parece normal, entonces, que baje más que el TVPP.
¿ porque consideras que un activo nominado en pesos es menos riesgoso ?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
CCL 4.60
qué me cuentan?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
El aguila es el cupón más riesgoso de todos, a estos precios y en términos relativos, aunque considero que es un activo barato. Me parece normal, entonces, que baje más que el TVPP.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
al aguila la bajaron de un escopetazo
-
adrian66
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fenixio aca tenes para entretenerte.
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mmarcodelpont escribió:va a estar feo unos dias todo argentina, un solo fondo ayer se llevo puesto todos los bids de todos los bonos, cupones, bonos en usd, en pesos...
mucho fondo saliendo...
afuera.. no en argentina...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Forastero escribió:no lo puedo creer!!! está en verde!!! despues de muchos días..![]()
Con la suba de este momento me estoy haciendo millonario. Tremendaaa !!!
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
va a estar feo unos dias todo argentina, un solo fondo ayer se llevo puesto todos los bids de todos los bonos, cupones, bonos en usd, en pesos...
mucho fondo saliendo...
mucho fondo saliendo...
-
Forastero
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:57 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no lo puedo creer!!! está en verde!!! despues de muchos días..

-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si quieren saber la verdad sintonicen "La Peña del Paparrucho " , que se tramite por AM Radio Pantufla en el 1580 del dial, siempre y cuando no le hubieran sacado la Spika caucionada...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 85 invitados