Hoy testeo $ 23
El volumen BAJO mas de un 20 %
Roque Feler escribió:No se si se estila, pero si hay buena onda entre las 2 empresas quizás no tengan que ponerla toda junta.
fabio escribió: Y tiene dos máquinas de tissue esa? Va Lo leí por ahí, no se si es cierto
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
Gramar escribió:El Tesoro está levantando USD 400 palos cada 15 días al 3% anual..., al 6 o 7% no debería ser complicado conseguir USD 35 millones en el mercado local.
AlanT escribió:Ahora, se buscaba que la máquina la financie el fabricante, si van por la vía del m&a de dónde saldría el cash?
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
rodick1986 escribió: Casualmente lo mismo que sale comprar una maquina nueva... peeeeero no hay que esperar 18 meses para ponerla a funcionar... y ya tendriamos marca propia.
rodick1986 escribió:Desconozco si el rumor de la compra de la papelera es cierto o no.
Lo cierto es que Celu ya tiene una máquina que produce 30.000 tonaleadas anuales (2.500 por mes) y que tiene pensado sumar otra con la intención firme de TENER UNA MARCA PROPIA para sus productos Tissue.
Comprar una papelera aceleraría esto porque empezaría a producir YA en lugar de tener que esperar a instalar la máquina nueva.
Veremos...
Egon escribió:lalobranca escribió:
Q pobre me siento cuando leo estos posts!
ClaudioCol
jajajaj pense exactamente lo mismo..
JAJAJAJA Coincido, me considero un microbio que esta en la panza de la mama todavia
Egon escribió:lalobranca escribió:
Q pobre me siento cuando leo estos posts!
ClaudioCol
jajajaj pense exactamente lo mismo..
JAJAJAJA Coincido, me considero un microbio que esta en la panza de la mama todavia
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, ClaudeBot [Bot] y 15 invitados